Acabo de ver el resúmen de Estudiantes y veo a los jugadores todos abrazos en la mitad, riendo y festejando y me da una envidia terrible.
La ansiedad y la ilusión crecen. Lo único que pido es ver al finalizar el partido en la mitá a Teo riendo como una hiena alzada después de fumar siete cogollos, a Fernando volviendo al túnel besándose la casaca como aquél 2004.
Vos sabes que estuve pensando eso hoy. Si por alguna de esas cosas de la vida ganamos, no me los imagino festejando en la mitad de cancha frente a todos, como mismo hicieron los indios en el Monumental.
O sea, solo por Cavenaghi y Teo, pero si fuera por los demás saludan al rival y se van al vestuario
La verdad sería genial ganar en la cancha de boca, pero más por una cuestión de como se dieron los ultimos clasicos. Pero no quiero que una victoria pedorra sea excusa para seguir penando lo que queda del año.
¿Firmar el empate? ¿Que somos Olimpo? Jugamos contra un Boca que es peor que nosotros. Hay que ir a buscar los 3 puntos. Nada de conformarse con el empate.
voka jugando de local mirá si va a arreglar el empate. Para mi perdemos y rajan a Ramón ó lo invitan formalmente a dimitir al hijo, así él se siente ofendido y se va todo el CT.