River - Boca: ¿Tranzan el empate?

Acabo de ver el resúmen de Estudiantes y veo a los jugadores todos abrazos en la mitad, riendo y festejando y me da una envidia terrible.

La ansiedad y la ilusión crecen. Lo único que pido es ver al finalizar el partido en la mitá a Teo riendo como una hiena alzada después de fumar siete cogollos, a Fernando volviendo al túnel besándose la casaca como aquél 2004.

HIJOS DE MIL PUTAS NO NOS FALLEN.

Ganen como sea, pero por favor ganen viejo. UNA ALEGRIA por lo menos.

Antes no te bancaba en ninguna, ahora te banco en todas. Debió haber sido algo de Gallardo seguro (?)

Vos sabes que estuve pensando eso hoy. Si por alguna de esas cosas de la vida ganamos, no me los imagino festejando en la mitad de cancha frente a todos, como mismo hicieron los indios en el Monumental.
O sea, solo por Cavenaghi y Teo, pero si fuera por los demás saludan al rival y se van al vestuario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TranSan. Con S. Pleaseeeeeeeee…

Esto.

La verdad sería genial ganar en la cancha de boca, pero más por una cuestión de como se dieron los ultimos clasicos. Pero no quiero que una victoria pedorra sea excusa para seguir penando lo que queda del año.

Es la única que les falta…

JUGADORES JUGADORES,
les queremos avisar
si no ganan contra boca
QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR

NO SEÑOR. Hay que salir a ganar… la puta madre!

Firmo, sin dudar.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Teniendo en cuenta los últimos 10 partidos en la Bombonera (1 ganado, 4 empatados, 5 perdidos), se puede decir que las chances de River son:

10% ganar.
40% empatar.
50% perder.

Ni en pedo firmo un empate contra los bosteros. Pero pedirle a estos jugadores que no te fallen es pedirle al Papa que no rece.

Ni a palos firmo el empate contra ese rejunte. Tranquilamente podemos ganar.

Con ese planteo entonces no ganamos nunca mas en el inodoro.

se gana tranqui

¿Firmar el empate? ¿Que somos Olimpo? Jugamos contra un Boca que es peor que nosotros. Hay que ir a buscar los 3 puntos. Nada de conformarse con el empate.

Si se van haciendo la cabeza dos semanas antes que perdemos, después el golpe no es tanto.
Y si de casualidad ganamos la alegría es mayor.

Sí, 1 cada 10 partidos.

voka jugando de local mirá si va a arreglar el empate. Para mi perdemos y rajan a Ramón ó lo invitan formalmente a dimitir al hijo, así él se siente ofendido y se va todo el CT.

Y si empatamos este no ganamos nunca mas :lol:

Hay que ganar en la boca la puta madre tienen la camiseta de River !!!