River-Boca. ¿Cuál es el más odiado del fútbol argentino?

Y encima por UNA JUGADA que fue más lo mediático que otra cosa.
Nadie dice que benitez hasta los 75 minutos de partido no se paró y caminó en dos patas, se la paso rodando y revolcandose con cada brisa que le pasaba cerca.
Y menos dicen que Figal debió ser expulsado DOS VECES antes de “la de Pinola”.
Minuto 4 patada de roja a Nacho Fernandez, que no la sacan porque van 4 minutos. Amarilla
Minuto 24 jugada que corta bastante parecida a la de Ponzio en Racing, que lo expulsan por doble amarilla (bien sacada), el mismo árbitro encima!

Eso nadie lo cuenta. “la de Pinola” me enferma.

Y tabién “la de borre contra gremio”, si miramos las repes del arco, creo que de ESPN, se ve que la puntea el botin del defensor, y no es mano. Psa que borre pide gol de el frotandose la cabeza, y tipos como Tonti Pasman empiezan “ven que la toca con la mano y lo pide con la cabeza” , para mi borre esta lo pide para que no lo den en contra, con la evidencia de la cámara.
Y la otra es “el penal del final”. No se que querian que cobre, si la atajó bresan, distinto una mano dudosa. PERO LA ATAJÓ, QUE QUERES QUE COBRE???

Osea, de 3 jugadas, solo 1 es favorecer a River, y yo la discutiría porque para mi es choque, cancha mojada bla bla, pero creo que a esta altura me convenció la tv que es penal.

Y contra Lanus cuantas nos perjudicaron en un mismo partido? recuerdo minimo una roja a sand en el monumental, un par de rojas en lanus, mas el penal, y el gol que no debieron darle por justametne antes un piñon a rojas.
Igual en el manual de como perder un partido decia “que te metan un gol al final del dt, y otro al inicio del st”, lo perdimos nosotros, fijense que te pueden cagar e igual ganar, como en Madrid lo logramos.

A todo esto, no caben dudas que odian más a boca.

El hermano de Pogba dijo anoche que solo se sienta con amigos a ver Madrid-Barsa y River-Boca, El Superclásico trasciende nuestro país, todo el continente más algunas partes del mundo fueron testigos de como dimos vuelta la historia con Riachuelo FC. Es imposible que no haya hinchas nuestros soberbios si acá en Argentina ya no tenemos rivales, nadie puede sentarse en nuestra mesa a hablar de grandeza.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Lo ganaron por que nosotros estábamos con la cabeza en la copa. Nadie se va acordar de ese racing campeón, solo ustedes.

El hincha de rasin siempre tiro mas para la bosta, porque los dos clubes siempre se identificaron con la hinchada y el aguante. Los que odian a bosta son los viejos de mas de 40 años que todavia recuerdan la bengala de basile y el odio que se tenian a finales de los 80. Tambien nos tienen de punto a nosotros porque creen que tenemos amistad con independiente y toda esa mierda cuando no es asi y esto lo lei en fororacing, muchos se sienten mas identificados con bosta porque siempre quisieron tener ese modelo o estilo en su club, no hablo de robos o cosas asi sino campeonatos y copas (si la mayoria lo ganaron robando, pero que se entienda a donde voy). Hoy hay hinchas de rasin que festejan que la bosta gane campeonatos para que el relato del amateurismo se instale cada vez mas.

Si fuera así porque en todas las encuestas en su foro sobre este tema las gana significativamente Boca pese a que fueron hechas incluso después que los eliminaramos? Son todos mayores de 40 ahí? No lo creo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vos. El mejor es el que sale campeón y punto, no se discute. Quizá, lo que dice el amigo de River (creo interpretarlo) es que en la previa del partido que le ganan a River 1 a 0 en 2014, Gallardo guardó a todos los titulares porque jugaba con ¿Boca? por Sudamericana, y como que “tiró” esos 3 puntos… Igual, repito, los campeones no se discuten, salvo que sea por una cuestión e robo o corrupción, cosa que no pasó con Racing en ninguno de los 2 títulos.

En el de 2014, si bien coincido totalmente que los campeones no se discuten, es indudable que fue trascendental que tuviéramos que enfrentar a Boca por Sudamericana y ese partido decisivo contra nosotros lo jugaron contra un equipo alternativo nuestro.
Ahora en el de 2019 es hacer demasiada gimnasia mental, obvio que a los demás les favorece que River y Boca estén enfocados en la copa, pero todos los demás equipos estuvieron enfocados en el campeonato y Racing fue claramente el mejor.
Además nosotros y los bosteros les jugamos con los titulares ese torneo, de hecho nosotros les ganamos 3-0.
Decir que ese campeonato se lo regalaron es cualquiera, si fuera por eso cualquier campeonato en que River y Boca estuvieron en la Libertadores es regalado.

2 Me gusta

Es interesante como funcionan algunas cosas
Hoy ganamos cosas todo el tiempo y hay un perfil bajo en el club y nos respetan y caemos bien.
En los 90s ganabamos cosas todo el tiempo pero la institucion era muy soberbia y no caiamos bien, nos respetaban por miedo al equipo que teniamos.

Con respecto a la pregunta, boca sin dudas es el mas odiado, por un monton de cosas, especialmente por choreos repugnantes y extremadamente alevosos como que le inventaron un triangular con casla y tigre, el choreo ridículo a velez en la copa 2015, el robo de LA historia a Central en la final de la CA, los arbitrajes en la copa libertadores en la era macri, etc.
Estos ultimos años por ser el equipo del poder y tambien porque sus hinchas son nos monos enfermitos.

Uno de los equipos que historicamente odia a River es la mufademia, porque son un club [COLOR="#FF0000"][SIZE=7]CHICO [/SIZE][/COLOR] que nunca gana nada, y cuando peleaba un campeonato cada mil años, aparecia River y se lo cagaba, de ahí viene el odio de r*sin a River.
De otro equipo no hay y si hay no es como este ejemplo.

1 me gusta

los muertos…sin dudas…no se quien podria estar por sobre ellos…nadie…

1 me gusta

gracias loco mas claro imposible

Hermano, estas Copas entre campeones de torneo se vienen jugando desde que los torneos se llamaron Inicial y Final… Uds la jugaron con Casla sin ir mas lejos y Casla tambien jugo otro contra Boca con Guede

Despues el torneo 2019 lo peleamos con DyJ y la bosta y se lo ganamos, sino ellos salian tricampeones

1 me gusta

Históricamente Racing es nuestro hijo al que más partidos les llevamos dentro de los grandes.
Incluso en la década del 50 que en cuanto a historiales creo que fue la mejor en la historia de Racing ( en esa década ustedes le sacaron como diez partidos a San Lorenzo, le dieron vuelta el historial a Independiente y se mantuvieron arriba hasta el 72 y en esa década le ganaron el historial a Boca aunque los bosteros siguieron arriba en el global) pero incluso en esa década nosotros los tuvimos de hijos.
Contra Boca si bien les sacan una diferencia grande siempre les fue mejor a ustedes, los golearon varias veces y han tenido varias rachas positivas, en esta década están ustedes dos partidos arriba creo. Contra nosotros en el profesionalismo en ninguna década terminaron arriba.
De hecho Boca no les lleva muchos más partidos que Independiente mientras que nosotros sí les llevamos muchos más.

Eso es cierto… vos sos de Racing? Es una gilada eso de wue inventaron las copas… Pero explicame como pueden festejar tanto esa copa infima y nefasta. Ñps jugadores lloraron y se abrazaron. Los amigos que tengo de racing, pusieron fotos en los estados, etc… No fueron al obelisco pero la festejaron mucho.
Yo con las copas argentinas fue un puñito y a hacer otra cosa. Esta copa es 1/10 de importante que la copa argentina.

Pensé que era All Boys el más odiado (?

Por algún motivo todos los clubes lo mandaban a la c###a de su madre jaja

Es que River es River, loco!!! Ustedes ganan MUCHO a cada rato. A los demás nos cuesta un huevo competir y ganar algo. Te puedo asegurar que si hubieran existido estas copas en el 76, 77, River las hubiera festejado un montón, porque venía de una sequía infernal que cortó el GRAN Angelito Labruna y sus muchachos… No sé qué edad tenés, y si viviste esos años, pero de seguro que si hubieran habido estas copas y el millo ganaba alguna en esos años en donde se vivía una sequia, las hubieran festejado llorando de alegría.
River, después de ese año 75 fue una verdadera máquina de ganar (ya lo había sido desde el 31 hasta el 57) por eso muchos de sus hinchas solo apuntan a lo más alto siempre y no se conforman con algún que otro título cada tanto. Y me parece bien! Pero ponete en la piel de los hinchas de otros equipos que les cuesta un huevo ganar cosas.

2 Me gusta

Tiene sentido lo q decis. Pero justamente te lo entiendo en Lanus, huracan… Pero racing esta un escalon abajo de river y boca, no son Colon… Me parece que asi y todo fue demasiado festejo. Pensa que la Copa de la superliga fue un injerto rarisimo q se invento para pilotearla hasta ññegar a 22 equipos. A eso sumale q la gano un equipo q hoy esta en la B. Bueno, la copa que gano racing, es una definicion que se jugo contra el ganador de ese injerto, que sigue en la B.
No digo que se invento para racing, esta claro. Pero me parece que es infestejable.
Muchisimo mas si tenemos en cuenta que racing viene de ser campeon de la liga, esta ahi nomas de la punta ahora, tiene un buen plantel, juega libertadores…

Me parece muy curioso semejante festejo…

Agrego: lo unico q le puede agregar relevancia a esas copas, es el rival. Como mendoza 2018.

Yo lo vi con un amigo de Racing el partido y no te digo que lo festejo como si fuese un torneo pero al borde eh…

Imaginate si ganan la SuperCopa, se internan en el obelisco! jajaja…

Después concuerdo con Angelito, pero Racing había ganado dos torneos (2014 y 2019).

El que llega a ganar un torneo y se vuelve loco es el hincha del Rojo. Ese si…

1 me gusta

Naa, gano la sudamericana hace 2 años. Igual banco la emocion con una liga, pero con una de estas copas nackonales es cualquiera

1 me gusta

Boca lejos. Lo mas cercano es clubes como Racing pero hasta ahi porque si bien veo mucho en contra nuestro, los que conozco en persona dicen que nos tienen cariño y que a boca lo odian. Y despues Estudiantes, ya que comparten esa filosofia pedorra y asquerosa, me acuerdo que siempre en las discusiones mas alla de la boludez de las 4 libertadores era todo referido a boca ganandonos, de estos si senti bastante odio, ademas nos vivian llamando gallinas o club pecho.

Despues todo el mundo odia a boca, es lo que tiene ser la antitesis de una buena sociedad. No me acuerdo quien en el pasado como en los 70, 80 habia descrito a boca como “es ese equipo que si para desconcentrarte del partido te tiene que recordar a tu vieja muerta lo va a hacer”. Perfecta definicion para lo que representan.

2 Me gusta

River es el club mas odiado
Los bosteros son los hinchas mas odiados

Mis amigos son casi todos del rojo y se mueren por ganar un torneo.

Imagínate que los últimos dos fueron en el 94 y 2002.

Mucho tiempo para un club tan grande

2 Me gusta