Y encima por UNA JUGADA que fue más lo mediático que otra cosa.
Nadie dice que benitez hasta los 75 minutos de partido no se paró y caminó en dos patas, se la paso rodando y revolcandose con cada brisa que le pasaba cerca.
Y menos dicen que Figal debió ser expulsado DOS VECES antes de “la de Pinola”.
Minuto 4 patada de roja a Nacho Fernandez, que no la sacan porque van 4 minutos. Amarilla
Minuto 24 jugada que corta bastante parecida a la de Ponzio en Racing, que lo expulsan por doble amarilla (bien sacada), el mismo árbitro encima!
Eso nadie lo cuenta. “la de Pinola” me enferma.
Y tabién “la de borre contra gremio”, si miramos las repes del arco, creo que de ESPN, se ve que la puntea el botin del defensor, y no es mano. Psa que borre pide gol de el frotandose la cabeza, y tipos como Tonti Pasman empiezan “ven que la toca con la mano y lo pide con la cabeza” , para mi borre esta lo pide para que no lo den en contra, con la evidencia de la cámara.
Y la otra es “el penal del final”. No se que querian que cobre, si la atajó bresan, distinto una mano dudosa. PERO LA ATAJÓ, QUE QUERES QUE COBRE???
Osea, de 3 jugadas, solo 1 es favorecer a River, y yo la discutiría porque para mi es choque, cancha mojada bla bla, pero creo que a esta altura me convenció la tv que es penal.
Y contra Lanus cuantas nos perjudicaron en un mismo partido? recuerdo minimo una roja a sand en el monumental, un par de rojas en lanus, mas el penal, y el gol que no debieron darle por justametne antes un piñon a rojas.
Igual en el manual de como perder un partido decia “que te metan un gol al final del dt, y otro al inicio del st”, lo perdimos nosotros, fijense que te pueden cagar e igual ganar, como en Madrid lo logramos.
A todo esto, no caben dudas que odian más a boca.