River Básquet

Si no compramos una de esas plazas siendo River Plate, un club enorme y en superávit, es porque les chupa un huevo el básquet y los deportes federados en general.

Tercera división hermano, tercera división… vergonzoso que el nombre de River se mezcle con tantos clubcitos de barrio.

6 Me gusta

Aparte no siento que el salto de categoría sea tanto, me refiero a que no creo que River no pueda competir en segunda división porque los clubes sean mucho más jodidos, el nivel debe ser similar no?

3 Me gusta

Racing de Chivilcoy hace poco competía el Federal con nosotros y ahora estuvo a punto de ascender a la Liga Nacional. El salto no es tan grande.

4 Me gusta

Na, pico fútbol salió tercero en el grupo este año (en segunda división) y después perdió octavos con el finalista Racing de Chivilcoy

2 Me gusta

Che se viene una renovación, varios se están yendo.

Confirmados:

German Fernandez
Pedro Lorusso
José Torrens
Joaquín Ortiz
Santiago Ibarra

1 me gusta

Van a repartir invitaciones para jugar la Liga Argentina, me imagino que Brito ya se esta moviendo con influencias para que nos llegue una
El año pasado invitaron a Racing que mas o menos tenian un nivel parecido al nuestro en metropolitana y los conchudos llegaron a las semis con chivilcoy, osea siendo invitados quedaron a un paso de ascender a liga nacional
SI O SI CONSIGAN ESA INVITACION HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

mientras… boca en la final de liga nacional
activen forrazos de la dirigencia!!
es básquet, no badminton

2 Me gusta

Ya contamos las bajas, ahora vamos con los refuerzos que llegaron.

Altas:

Luca Valussi (Alero - 1.98 m - Ex Obras Sanitarias -donde jugó Liga Nacional- y CB Alginet de la Liga LEB Plata española, además de Selecciones Argentinas formativas),

Agustín Pautasso (Ala pivot o pivot - 2.03 m - Ex Pinocho y pasado en Selecciones formativas de Febamba)

Gianluca Musitano (Base o escolta - de Río Gallegos, con pasado en San Miguel de aquella ciudad y Obras Sanitarias).

Siguen: Genaro Lorio, Héctor Martirena y Tomás Jurgensen.

Julián Aréjula, Franco Porto, Thiago Gómez Colloca, Lautaro Carranza, Valentino Gerbaldo y Lautaro Roldán, todos chicos del club que también forman parte del plantel.

2 Me gusta

Basta de Basquet en River… concentren toda la guita en el futbol!!!

1 me gusta

Uh que rompe huevos cuando saltan estos que quieren que se dinamite la vida social y deportiva (que no sea fútbol) del club porque piensan que le quitan recursos a este :laughing:.

River es lo gigante que es por su TODO.

3 Me gusta

Se viene la Liga Metropolitana (Pre Federal)

River en el Grupo A de la división Centro-Norte y estos sus rivales:

La fase regular se jugará todos contra todos dentro de cada grupo, ida y vuelta. Los partidos se jugarán los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Los dos mejores avanzarán directo a playoffs mientras que del tercero al sexto disputarán play in para definir quiénes enfrentarán al uno y dos. Desde esa instancia, los 16 mejores de la temporada accederán a cuartos de final de conferencia. Los ganadores de cada conferencia jugarán la final del torneo por el título.

Mañana comienza la competencia. River por su parte debuta el Lunes 29 visitando a 3 de Febrero.

Here we go again!

1 me gusta

La verdad q viendo a boca campeon de la lnb menos ganas de ver esto ahora, parece un chiste.

2 Me gusta

Primer partido de la liga metropolitana para River con derrota 70-63 ante 3 de Febrero.

1 me gusta

Anoche jugó el basquet y ganó.

Fue ante San Miguel. Segundo partido de la Liga Metropolitana. Un triunfo y una derrota.

1 me gusta

¡Juega River!

Está noche desde las 21 el millo recibe en el Microestadio a Banco Nacion por la tercera fecha de la fase regular de la Liga Metropolitana.

Triunfo cómodo en casa. :muscle::white_heart::heart::white_heart:



1 me gusta

Que onda el equipo? Sumo refuerzos?

Más imagenes del triunfo ante Banco Nación en el Microestadio.










1 me gusta

Refuerzos: Luca Valussi, Agustín Pautasso, Gianluca Musitano y Tomas Scarpaci

Los que se quedaron: Genaro Lorio, Héctor Martirena y Tomás Jurgensen

Completando la plantilla chicos de las inferiores.

1 me gusta