River Básquet

Irremontable…

COMPREN LA PLAZA HIJOS DE PUTASSSSSS

3 Me gusta

Comoren una plaza, antes de tirar la guita en Bareiro

1 me gusta

Ni tan fuerte. 75 millones de Pesos invertia Tinelli en 2019 (y abajo dice que Instituto que fue finalista, invertia 45 millones de pesos). Sinceramente, no me parece una fortuna para un club como River

2 Me gusta

Es errar y no ganar un rebote, tener tiro libre y errar uno o los dos, cometer faltas a lo pavote, errores boludos como el de Ortiz de tocar la pelota porque ni la estaba mirando… Muy difícil así. Verde este equipo

2 Me gusta

Dos rebotes ofensivos en la misma jugada y nos sacan la falta jajajaja dios mío qué horrible todo

1 me gusta

Tiro forzadisimo y en la contra de ellos triple

1 me gusta

Listo, chau.

1 me gusta

Lo sabía. Chauu chauu

1 me gusta

Buena participación igual,una lastima que siempre estamos a dos o tres llaves. Nos quedamos cerca. Da la sensación que con algunos refuerzos podemos dar el salto. Por lo menos miré algunos partidos de este basquetpass siempre horrible jaja . Hasta el próximo año, saludos

3 Me gusta

Kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Yo que haría si fuese el inoperante de Brito, compraría una plaza en Liga Argentina y reforzaría el plantel, traería algún yanquee, de esos que no pasan del Draft y andan rondando por ahí, y competiría así.

Pero bueno, obviamente eso no va a pasar porque implica ponerla y jugartela por el basquet.

3 Me gusta

Muertos de mierda!!!

1 me gusta

Carta de despedida del Cholo Martirena.

Luego de 48hs de haber terminado la participación en una nueva Liga Federal, me tomo un ratito para sobre todas las cosas agradecer.

Cuando me llegó un msj diciéndome que River, estaba interesado en que juegue para este club GIGANTE, sinceramente me movió un poco en piso.

Tuve la oportunidad de conocer el club con mi familia completa. Desde el primer minuto siempre tuvieron muchísima consideración conmigo y atento a todos los detalles.

Cuando llegó el momento de empezar a entrenar, me encontré con un gran grupo de personas, que me recibieron excelente, nunca me costó poder integrarme.

Quiero agradecer a Christian quien fue el primero en generar el vínculo para que sea posible, a todo el cuerpo técnico que siempre estuvo a disposición, Andy que es una persona que convive con nosotros y siempre está atento a que estemos todos bien y su familia hermosa.
A mis compañeros que realmente me integraron y me trataron como si estuviéramos juntos toda la vida…

La gente de prensa, Martín y muchos otros que apoyan y siguen al equipo, y siempre tuvieron palabras positivas… les agradezco de corazón…

A toda la gente que indudablemente fue un apoyo increíble. Revolucionamos River, y esa era la idea… queda el sabor amargo de no poder haber seguido un poco más… pero sin dudas que hay algo que empezó… y que hay que seguir construyendo para que River esté, donde tiene que estar.

Gracias gracias gracias!! Me hicieron muy Feliz!!

Como dijo Marcelo Gallardo “que la gente crea, porque tiene con que creer”

Ojalá nos veamos pronto!!

3 Me gusta

Ojalá siga. Crack el Cholo.

Que yo sepa no podés comprar plaza de 3ra a 1ra

qué lástima che, el mejor del equpo sin dudas. Se nota que tiene calidad y huevos este pibe

1 me gusta

60 años tiene el pibe jajajj

De lo q vi, no me gusto, pesado, lento y muy erratico.

3 Me gusta

jajaja no había visto la edad

1 me gusta

La plata por la venta de Paradela tendría que usarse para comprar una plaza, no por Bareiro

4 Me gusta

Screenshot_20240623-085606-482
Screenshot_20240623-085548-654

3 Me gusta