River Básquet

Y que opinas?

Martirena no se habia ido?, hasta carta de despedido hizo…

Valussi buen jugador, con pasado en LNB, fue el máximo anotador el otro día. Los otros no los tengo.

Y lo de Martirena si es verdad, también lo crei.


Hoy juegan en Hurlingham desde las 20:30.

1 me gusta

Triunfo del millo como visitante :clap:t2:

1 me gusta

LES TRAIGO UN NOTICIÓN MUCHACHOS.

Mañana desde las 20:30 en el Microestadio del Monumental, River vs San Andres, EN VIVO por DEPORTV.

1 me gusta

:red_circle: EN VIVO, River vs San Andres por DEPORTV

1 me gusta

Por que carajo televisan con el escudo al reves??? son unos imbeciles.

1 me gusta

Para mi lo pintaron al reves xq las letras que dicen River Plate estan bien…

1 me gusta

Parejisimo el partido, muchas perdidas boludas River.

El que gana el partido asciende a la NBA?

¡Vamos Carajo! :muscle:







1 me gusta

San Andres jugó la liga nacional hasta principios de los noventa al igual que River…

2 Me gusta

yo entiendo que esto es Amateur, pero que malos que son , era inmirable el partido, los peores tiros que vas a ver y las pérdidas más pelotudas del mundo

4 Me gusta

Mastantuono y Colidio :laughing::basketball:

3 Me gusta

Necesitamos que Gallardo se haga cargo tbn del basket, busque los refuerzos y compre una plaza

3 Me gusta

(vienen 4 urugauayos"

1 me gusta

Noche de basquet en el microestadio.

La paliza que se comieron en el microestadio. Por 26 puntos.

1 me gusta

https://www.instagram.com/riverbasquettv/p/C_yaAcwv-F-/?hl=es

River incorporó un refuerzo de jerarquía para el plantel que juega la Liga Metro pero que piensa en el Federal

Este martes fue el primer entrenamiento de la nueva ficha del Millonario, se trata de Felipe Pais que viene de jugar en la Liga Nacional de Básquet para Comunicaciones de Mercedes en la última temporada.

El perimetral de 1.84, nacido en Entre Ríos, más precisamente en La Histórica Concepción del Uruguay, proviene de una familia con enorme tradición basquetbolística y dio sus primeros pasos deportivos en Parque Sur de aquella ciudad.

Felipe tiene un largo recorrido por distintos clubes y categorías de nuestro país: Atenas de Córdoba, Rocamora de su ciudad natal, Platense (donde fue pieza vital en el ascenso a Liga Nacional en 2019), La Unión de Formosa, Regatas Corrientes, Unión de Santa Fe, entre otros.

Inclusive hasta ganó un Prefederal Metropolitano con Caza y Pesca (MVP 2017); además de haber sido refuerzo extranjero en Defensor Sporting de Uruguay.

Seguramente muy pronto, tal vez este mismo viernes en la visita de River ante Cooperativa de Tortuguitas, Pais (a quien se lo vio de muy buena forma física en su primer entrenamiento) pueda estar a disposición del entrenador Daniel Rau.

3 Me gusta

Anoche hubo basquet también y se ganó de visita

La nueva incorporación, Felipe Pais fue la figura.

1 me gusta

Vamos River, no aguanto mas jugar los 60 partidos que faltan para quedar a 3 de ascender y tener que empezar todo de nuevo

3 Me gusta