River Básquet

#LasEntrañasDelMonu

1 me gusta

Debe ser de esos tipos que estan hace 20 años en el club, es amigo de todos y como nadie le da pelota al basquet y no les interesa competir, está ahi.

1 me gusta

River comenzó el lunes la pretemporada de cara a la Liga Metropolitana (Pre-Federal).

Para está temporada el plantel será dirigido por Daniel Rau bajo la supervisión del Preparador Físico Sebastián Cantiani.

Los que siguen: Martín Trímboli, Germán Fernández, Genaro Lorio, Joaquín Ortiz y Pedro Lorusso.

Los jóvenes de las inferiores: Agustín Pantano, José Torrens, Julián Aréjula y Thiago Gómez Colloca, entre otros.

Tomás Jurgensen es la única cara nueva hasta el momento, llega desde Hebraica.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Ct9l3S6gnQx/

avanza la pintura

1 me gusta

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1673725327099547648

1 me gusta














Entre las diversas obras se destacan:

:heavy_minus_sign: Desmonte del piso y renovación por completo del parquet.
:heavy_minus_sign: Renovación de luminarias 100% LED.
:heavy_minus_sign: Cambio de tableros para una mejor visualización en el juego.
:heavy_minus_sign: Impermeabilización.
:heavy_minus_sign: Reparación de losa y viga de hormigón.
:heavy_minus_sign: Pintura general de techos.
:heavy_minus_sign: Colocación de jirafas nuevas con sus respectivos relojes.

9 Me gusta

Liga Metropolitana: River ya conoce a sus rivales

El millo será uno de los cuatro cabezas de serie para el próximo Pre-Federal.

La Liga Metropolitana 2023, clasificatoria para la Liga Federal 2024, ya conoce a sus 36 participantes que estarán divididos en cuatro grupos.

Los cabezas de serie serán Racing Club, Presidente Derqui, El Talar y River Plate.

El Millonario compartirá grupo con Las Heras, Tres de Febrero, Unión Vecinal de Munro, Naútico Hacoaj, GEVP, Pedro Echagüe, Villa Mitre y Sportivo Pilar.

Ya se entrenan bajo las ordenes de Daniel Rau: Martín Trímboli, Germán Fernández, Genaro Lorio, Pedro Lorusso, Joaquín Ortíz, Agustín Pantano, José Torrens, Julián Aréjula, Gabriel Amado, Thiago Gómez Colloca, Gabriel Paolinelli, Joaquín Weimann, Joaquín Vera, Octavio Boxler y Tomás Jurgensen.

El certamen comenzará el próximo 9 de Julio pero River la primer fecha la tiene libre.

Siempre estamos de cara al pre federal kjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Con Racing se compitió palo a palo el liderazgo del grupo, ellos terminaron 1ros y nosotros 3ros, en los cruces de la fase regular se les gano un juego y se perdio el otro, rendimientos parejos hasta ahi, pero ellos estuvieron a 1 seg de jugar la final por el ascenso, perdieron con un doble con la bocina sonando. River en cambio al primer cruce lo barren como hojas secas, y ya viene de años esto, algo falla estrepitosamente que no saben encarar los cruces como se debe, como es que racing que no es ningun cuco en el metropolitano haya llegado tan lejos y que River en los cruces se vuelva un rival patetico y mediocre? Tienen que recambiar a todo el CT y ademas ponerles un psicologo a estos muchachos

Maxi Pellegrino :white_heart::heart::white_heart:

2 Me gusta

Con el dogor Parrilla? kjjj

2 Me gusta

Yo lo quiero al dogor

El año pasado le corregi por twiter y por mp me agradeció kjjjj

Floja desvirtuada :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Mira lo que quedó el microestadio, porfavor, 10 mil veces mas lindo que la mierda que tiene boca. Como vamos a estar jugando el PRE FEDERAL

Mira lo que son esos escudos falopas y River ahí mezclado :man_facepalming:

Este es el grupo para el Pre-Federal.

1 me gusta

:heart_eyes:

1 me gusta

Basta de pelotudear, todo bien con los pibes, pero compren una plaza y armen un equipo serio hijos de puta

5 Me gusta

Es lo mismo que digo siempre. De ultima si no compras una plaza, reforzate con lo mejor de la categoria y ascende de una vez. La plata de Elias Gomez se tendria que gastar en el basket :basketball:

6 Me gusta

Les pongo un ejemplo que va aparejado a esto que dicen, el año pasado en los playoffs de la Liga Federal River elimino fácil a Unión de Mar del Plata, este mismo Unión de Mar del Plata acaba de ascender en está temporada a la Liga Argentina. Planificación, proyecto, reforzarse bien.

5 Me gusta

Vieron que un youtuber quiere poner plata para que Racing juegue la liga nacional

quiere limpiar su imagen de violador

1 me gusta