River Básquet

No se, ni idea quien es yo jaja lo vi por ahi y lo comento

2 Me gusta

River debuta este Miércoles visitando a Sportivo Pilar por la 2da Jornada del Pre-Federal.

El ansiado regreso al renovado Microestadio se dará recién en la tercera fecha (En la primera River quedo libre), ante Villa Mitre el Miércoles 19 de Julio.

1 me gusta

Derrota en el primer partido del Pre-Federal.

Vergonzoso

3 Me gusta

Y Union en la final le gano a Suardi, suardi en semis le gano a Racing porque metio una pelotita con la chicharra sonando, Racing contra nosotros perdio su partido en fase de grupos, ahi ves que ningun club en esta division son cucos, pero si tienen una tremenda diferencia los equipos que saben jugar los cruces y los que no, River no sabe jugar los cruces. Yo creo que River se enfoca demasiado en la fase regular y despues pasa papelones porque no tiene jugadores que sepan jugar justamente estos manos a manos, necesitas jerarquia y en basquet la jerarquia te la da la experiencia
Quien era el base de Union? Cristian Cadillac, un tipo que jugo bocha de años en liga nacional
Quien era el base de Suardi? Victor Cajal, un emblema de Quimsa en la extinta TNA y tambien jugo años en la liga nacional
Y son recontra viejos ambos, pero son tipos que en partidos asi te van a manejar el partido, los tiempos, las jugadas, se saben todas las mañas habidas y por haber y algo clave tambien, que los arbitros seguramente los respetan mucho
A River le falta gente asi para afrontar los cruces

2 Me gusta

https://twitter.com/BasquetPlate/status/1680008478302040064

¡HOY!

:spiral_calendar: 19/7
:alarm_clock: 20:00
:vs: Villa Mitre
:round_pushpin:Estadio Obras Sanitarias

:tv: basquetpass.tv

No se porque todavía el microestadio no.

1 me gusta

¡GANO RIVER! Y por paliza.




4 Me gusta

Se levanto toda la laca del nuevo piso del microestadio porque le pusieron una de muy mala calidad, por eso River seguira sin poder usarlo.

Dejo el hilo.
https://twitter.com/FersterFederico/status/1683909948848078859

2 Me gusta

1 me gusta

Naaaaa, jodeme!!! impresentables, una vergüenza! mamita qué papelón, sin palabras

Con razón ya no subis fotitos del micro estadio…

2 Me gusta

Las hicieron desaparecer por el mamarracho que hicieron! kjjjj

2 Me gusta

Triunfo del millo ante Pedro Echagüe. :muscle::white_circle::red_circle::white_circle:

3 Me gusta

Que bronca hermano, le arruinaron la vida a un pibe laburante
Jugaba para River hace un par de años, espero que el club saque un comunicado manifestando su apoyo y pronta recuperacion


https://www.cariverplate.com.ar/mariano-rabazano-es-un-orgullo-jugar-en-primera

3 Me gusta

Ex pais Argentina , que triste noticia , uno no puede ni ir a cortarse el pelo que en cualquier momento te arruinan la vida esas lacras , tienen que hacer mas carceles y encerrarlos a todos esos como en el salvador :el_salvador:

3 Me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

El millo derroto en Obras a GEVP y sumo su tercera victoria en cuatro presentaciones.




2 Me gusta

Para mí no queda otra. Es meterlos, que laburen para aprender y pagarse los gastos, y vas liberando a los leves solamente si mejoran. Esos que engancharon robando algo menor y sin violencia. Y yo tengo una más, que puede sonar polémica pero me parece justa: hijos de extranjeros, que se anoten en embajadas o consulados del país de los padres. Total acá pueden vivir y tener todos los derechos sin ser argentinos. Si a los 18 se portaron bien, les das la ciudadanía. De lo contrario podés deportarlos al carajo antes.

2 Me gusta

Es de no creer realmente lo de esta dirigencia, son bosteros infiltrados no encuentro otra explicacion
Habia una plaza en venta de la misma AdC (mucho mas barata que negociar club a club) y estos tipos la compran. Era este año para comprar plaza y compartir categoria con un equipo como Atenas, va a ser una liga con mucha visibilidad y mucha gente en las canchas, una oportunidad de oro era.
Brito es el peor presidente de nuestra historia, y para encontrar a alguien peor que Aguilar directamente tienes que pensar en un bostero infiltrado destrozando el club

1 me gusta

Comprar plazas no entra en la filosofía de vivir con grandeza. Si se asciende es en la cancha y ganándolo. Y si tenemos que quedar estancados en tercera jugando contra equipos injunables, pues así será. :upside_down_face::man_facepalming:

2 Me gusta