River Básquet

River es élite y va a seguir mezclándose con clubcitos de barrio y sociedades de fomento, mientras CASLA, Instituto y la bosta en primera.

Cancha renovada para una categoría no digna de está institución.

1 me gusta

El deporte de River está liquidado. Hablan de institución social y deportiva, pero ambas cosas se fueron al tacho. Y no es de ahora, aunque estos no hagan demasiado para cambiarlo. A fines de los 90’s empezaron a joder absolutamente todo. River era el mejor club metropolitano en todas las disciplinas. Lo primero que se dejó de lado fue el Básquet. Mirá si no podríamos tener al mejor equipo nacional en cada deporte, por lo menos en los principales de equipo.
Ahí está Real Madrid, multicampeón de Europa en Básquet también.

4 Me gusta

Me da una bronca terrible ver a bosta compitiendo siempre ahi en la liga nacional de basquet y a River no, un club gigante como River no puede estar tan bajo en un deporte tan popular como el basquet la re puta que los parioo loco

5 Me gusta

@ellocopablo y yo lo sabíamos de entrada que esto iba a pasar.
En las rondas previas desfilan y después cuando llega la hora de la verdad perdemos como pelotudos.

3 Me gusta

Menos mal que ni miré ni me prendí en esto

3 Me gusta

O sea, digamos, todo bien con los badres que juegan hoy. No es con ustedes.

Pero a los dirigentes les tiene que hacer ruido que la bosta, que es una re cagada institucionalmente, todos estos años tuvo equipo en la liga, y compite (creo, porque la verdad no veo mucho la liga)

Un poco de amor propio les pedimos, dirigentes

2 Me gusta

Bosta a la final de la liga nacional y mientras tanto nosotros penando como siempre en tercera division con equipos injunables, es una verguenza indigno para un club grande como River esto.

2 Me gusta

Porque estan poniendo guita a lo loco, no solo en armar el plantelazo que tienen ahora sino tambien en los arbitros, lo que le robaron a Instituto no tiene nombre y muy posiblemente tambien metan guita para chorearse la final

3 Me gusta

Club Tokio
Talleres de Tafi Viejo
Amancay
Ferro de Gral Pico
Unión de Mar del Plata
Sportivo Suardi
Club Provincial
Racing

Sacando a Racing, mira lo que son esos equipos. Como un Suardi, Amancay o Tokio van a llegar más lejos que RIVER? :man_facepalming:

Esos son los ocho que están jugándose el pase a semifinales de la Liga Federal.

2 Me gusta
1 me gusta

Hermosa lo qeu esta quedando la cancha. River tiene que comprar una plaza si o si de LNB y volver a competir ahí. Argentino de Junin la esta vendiendo por ejemplo. No puede ser que en el segundo deporte mas popular del mundo River no sea protagonista a nivel clubes

4 Me gusta


3 Me gusta

Hermosoooo, solo falta tener un equipo acorde

4 Me gusta

me parece peligroso esto para los jugadores ,se pueden hacer mierda:

image

1 me gusta

Al año descenderia quedandote endeudado por no pagar al plantel y tirando a la basura lo que te salio comprar la plaza. Tienes que tener un buen sponsor e invertir mitad y mitad y comprar plaza de liga argentina, aunque ni eso te garantiza el subir porque hoy por hoy liga argentina es ultra competitiva. Lo ideal es hacer scouting de pibes de la liga del desarrollo, te armas un buen plantel u23 para liga argentina y te traes un dt con experiencia. Mejor que comprar plaza en liga nacional, es hacerte competitivo en liga argentina primero y subir bien con un plantel que no te deje a gamba. El mejor ejemplo de eso es Riachuelo de la Rioja, ascendieron hace 2 años y actualmente es un equipo que compite, llegaron a cuartos de final haciendo una temporada bastante digna, Comunicaciones de misiones tambien, Obera ascendió hace 3 años y este año quedaron 4tos en la tabla regular, un campañon
Esos son los ejemplos que hay que seguir

1 me gusta

Eso va con un almohadon supongo, por lo menos cuando yo jugaba ahi, estaba tapado con una colchoneta

1 me gusta

Coincido en parte. Riachuelo esta donde está por la guita que puso la municipalidad, y oberá compro la plaza de liga nacional. Ameghino ahora que perdio la final va a querer comprar la plaza porque hace rato que quieren ascender y no pueden. Lo del scouting es cierto, tiene que aprovechar River a la escuela y sacar pibes de ahi. El problema en el basquet nacional es uno solo y es la guita, si river pone plata y lo mantiene podes comprar una plaza y armar un plantel que compita, ni siquiera un dream team. Yo iba a jugar en River en 2015, hice la pretemporada y me rompi los meñiscos. En esa pretemporada estaba Kevin Hernandez que habia quedado libre en no se donde y el pase todavia era de River entonces estaba ahi con nosotros, y Xavier Carreras hoy en regatas, pero estaba el burro de santin de DT (espero que no este mas) que era un desastre. Espero que se pongan las pilas y hagan limpieza de plantel tambien y armen algo para competir

3 Me gusta

Sigue estando.

1 me gusta

Con razón, es malísimo.

Porque lo mantienen? No se entiende.

2 Me gusta

Grandeza, y no deben querer indemnizar

1 me gusta