River Básquet

Claro, fase re contra previa. Todavía ni me prendo

5 Me gusta

Gracias por la explicación amigo. Me lo resumiste en 2 palabras. Todavía estamos en la fase previa d ela fase previa jajajajajajajjajajajajawj
PD: @ellocopablo X2

1 me gusta

Existen imponderables que a veces hace que se realicen cosas que cuando tenias más y mejor no. Desde ese punto de vista podemos aferrarnos, pero sinceramente este River es menor que el de la temporada anterior. Ya no está Bonfigli que era importante, no está Gomez Colloca y sobretodo no está Maxi Pellegrino. Llegó muy lejos ese River, pasaba a Pico y estaba al borde.

1 me gusta

¡HOY! para cerrar la serie.

:spiral_calendar: 23/5
:alarm_clock: 20:00
:vs: Pedro Echagüe
:round_pushpin:Av. del Libertador 7395, CABA.

:tv: basquetpass.tv

¡GANO RIVER!

En el segundo juego de la serie, River le volvió a ganar a Pedro Echagüe, está vez 66-62 y avanzo de ronda. Su rival en la próxima fase de los playoffs será Presidente Derqui.

1 me gusta
1 me gusta

Uh otra vez con derqui

Porque sacaron “el alma” en el titulo del thread

River vs Presidente Derqui

Este Sábado comienza la serie interzonal de los playoffs de la Liga Federal para River, quien se enfrentará a Presidente Derqui en Vélez, haciendo de local el primer partido.

El Martes será el segundo partido en cancha de Derqui, quien perdió solo un juego está temporada en su hogar y fue ante El Talar, líder de su grupo y último campeón de la Liga Metropolitana.

En caso de ser necesario, se definirá el Miércoles en un tercer juego en el mismo recinto.

Ese thread está en comunidad. Este es el básquet de River

2 Me gusta

Vamos mañana viejo :muscle:

1 me gusta

Derrota en el primer partido de la serie.

Ahora se muda a Derqui el Martes. River obligado a ganar para forzar un tercer juego.

Derqui de su localía hace una fortaleza… :neutral_face:

https://twitter.com/RiverClub1901/status/1662685185991663616

Era obvio la pecheada @ellocopablo

3 Me gusta

Ya está, tapenlo con diarios ñ

2 Me gusta

Hay que ser HDP para hacer las remodelaciones en las instancias finales cuando mas necesitamos la localia…
Salvo que haya sido de extrema urgencia

4 Me gusta

Pues a usar la cancha renovada en la tercera división nuevamente…

2 Me gusta

Hoy partido de vuelta.

1 me gusta

Final. River afuera.

3 Me gusta

Estan como en el futbol en la libertadores, se van quedando afuera cada vez mas temprano. Lo que habla a las claras de como esta decayendo el nivel de la calidad deportiva de la toda institucion en si, esta ronda donde quedaron afuera serian unos 32vos de final, ni siquiera llegaron a cruzarse con alguien fuera de la division metropolitana, son una verguenza. Mamita mia como nos esta haciendo pija Brito

2 Me gusta

Mamita, horroroso