River Básquet

Ara fue…

Chances ascender a lo boquita?

ch?

http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00047006/river-se-arma-para-ser-protagonista/

Parece que esta vez va en serio.

Los 2 capitanes de sus respectivos equipos si no me equivoco (Unión vecinal y Estudiantes). Bien!!

1 me gusta

Gavotti también confirmó que sigue.

Por ahora se fue alguien?

El que se va seguro es Kot. Igual seguro se va alguno más, porque hay cupo limitado de jugadores mayores.

Que cagada, y como que racing de cjivicoy tenia recambio?

[TWEET]1040274207677075456[/TWEET]

El viernes arrancó el Federal, victoria 81-74 en Caza y Pesca. Viernes y domingo somos locales.

2 Me gusta

Victoria 90-55 ante Estudiantes de La Plata el viernes. En un rato jugamos la fecha 3.

1 me gusta

Derrota el viernes ante Los Indios de Moreno. 2 victorias y una caída.

Estos dos meses me hicieron colgar (?)

Les dejo las posiciones. Terceros en la zona con 9-3.

2 Me gusta

¿Cómo seguimos en Básquet? ¿Hay tema de Handball?

Volvemos a jugar recién el 25-1.

1 me gusta

Aleman do de podemos ver los partidos por YouTube?

Siempre los dan por Torneofederal.tv, que transmite vía YouTube a través del canal de cada club.

1 me gusta

ANOCHE

vicotira ante Pedro Echagüe 84-76

Segumos terceros, récord de 11-4

1 me gusta

Club Atlético River Plate
Temporada 2019-2020

Plantel confirmado:

Maximiliano Pellegrino (27/01/87)
El alero jugara su sexto Torneo Federal en el Club. La pasada temporada disputo 25 partidos, promediando 11 puntos en 27 minutos de juego.

Gianluca Pellegrino (03/01/1993)
El base zurdo es otro de los integrantes mas antiguos del plantel junto a su hermano. Viene de jugar 28 partidos, 32 minutos en cancha, 8 puntos y una media de 7 rebotes por juego.

Leonel Rodríguez (15/10/1993)
El interno surgido en 3 de Febrero disputara su 3er Torneo con la banda roja. Presento medias de 10 puntos en 22 minutos de juego, habiendo participado en 29 partidos el Torneo pasado.

Ignacio Bastian (27/05/1997)
El joven perimetral será nuevamente la ficha U22 para esta temporada. Disputo 27 juegos en el Federal pasado, con medias de 10 puntos en 22 minutos de juego.

Federico García (30/05/1994)
El zarateño retorna a River después de su paso por Racing de Avellaneda, disputo 30 juegos en los cuales promedio 19 minutos, 7 puntos.

Santiago Gandolfo (01/10/1995)
El zurdo tirador juninense es otra de las fichas que vuelven a River, luego de su corto paso por Capuchinos de Concordia. En 14 juegos, promedio 27 minutos y 9 puntos.

Pedro Lorusso (07/30/1996)
Uno de los debutantes con la banda roja, surgido en el UVVA y de paso previo por Sportivo Escobar, disputo 28 partidos en los cuales promedio 23 minutos y 7 puntos.

Darío Mansilla (28/04/1982)
El experimentado interno es el otro debutante, de amplia trayectoria deportiva, habiendo disputado el Torneo Federal pasado para Club Presidente Derqui, promediando 13 puntos en 26 minutos de juego, participando en 31 partidos.

1 me gusta