River Básquet

Son buenos refuerzos?

Por lo que vi, dicen que armaron un equipo competitivo, ojala así sea, River merece estar más arriba en plano Basquet.

@alermac; sabes cuando empieza?

1 me gusta

Siempre andamos bien, pero en las eliminatorias nos pasan la pija por la cara.
Me encanta ver el basquet river es un equipo que tiene qque estar en primera los pellegrinos son buenos mas algunos que habian espero que los acompañen

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Quien ascendio a la segunda categoria este año? Lanus lo logro? Y quien descendio?

1 me gusta

Los que siguen al equipo hablan de que con esto apuntamos a semifinales como mínimo.

3 Me gusta

Wow se perdieron varios mensajes.

A propósito, River gano el viernes su último partido del año y es más puntero que nunca en su zona.

Parece que básquet (y vóley tal vez también) van a ser locales esta temporada en el microestadio municipal de Garín. Un acuerdo con el municipio que banca los gastos.

Torneo Federal de Basquet seria la tercera categoria? Si ascienden van a la liga argentina, que seria el ex-TNA, la puta madre que quilombo de nombres se mandaron, estaban bien siendo Liga Nacional-TNA-Liga B . A estos torneos lo ganas si o si con un pivot extranjero que te gane todos los rebotes, eso es clave para cualquier equipo que quiera tener aspiraciones de ascenso y por lo que veo River no lo tiene, ahi tendria que haber estado la inversion.

Es posta lo de Garin? Que cagada, me gusta ir a ver al equipo de basquet. Pero Garin es un garron…

Viejo de mierda para el presupuesto de basquet no hay

ahhh pero para las nefastas del futbol femenino si :twisted:

Totalmente, una de las medidas más inentendibles dentro de las tantas que tomaron y siguen arruinando la Liga en los últimos años.

Lo último bueno que me acuerdo es del equipo que estaba en primera con Mazzaro, Labaque, lo destruyeron todo los nefastos anteriores que manejaron el club y ahora hay buenos jugadores con los hermanos Pellegrino a la cabeza pero como dicen hacía falta un salto de calidad mayor que nos ayude en está pelea por subir, pero bueno veremos como nos va.

[QUOTE=pablicha;8895312]Viejo de mierda para el presupuesto de basquet no hay

ahhh pero para las nefastas del futbol femenino si :twisted:[/QUOTE]

En realidad no hay para nadie. El presupuesto de las minas es un chiste y por eso River perdió a todas las buenas.
Los deportes del club no tienen ningún tipo de inversión, más allá de la elemental. Algunos ni siquiera pueden sostenerse, como el futsal (me parece que River va último).

[QUOTE=Comizzo;8895581]En realidad no hay para nadie. El presupuesto de las minas es un chiste y por eso River perdió a todas las buenas.
Los deportes del club no tienen ningún tipo de inversión, más allá de la elemental. Algunos ni siquiera pueden sostenerse, como el futsal (me parece que River va último).[/QUOTE]

Y hay algunos deportes que vi donde River usa la camiseta con Petrobras de sponsor :lol: ni siquiera se dan el trabajo de actualizar la vestimenta, es un chiste como se están manejando.

Tercera semana de octubre comienza el torneo, mañana la presentación oficial de la temporada 19/20. 72 los equipos involucrados, dos conferencias, norte y sur, las cuales a su vez se dividen en 8 divisiones. River está en la conferencia sur, división metropolitana.

Confirmado el Fixture para River

TORNEO FEDERAL DE BÁSQUETBOL - TEMPORADA 2019/20

[i]Conferencia Sur / División Metropolitana

18/10 River Plate vs Caza y Pesca
25/10 Pedro Echagüe vs River Plate
01/11 River Plate vs Wilde Sporting Club
08/11 Estudiantil Porteño vs River Plate
15/11 Los Indios de Moreno vs River Plate
22/11 Vélez Sarsfield vs River Plate
29/11 River Plate vs Racing de Avellaneda
01/12 Sarmiento de Santos Lugares vs River Plate[/i]

** Aclaración, el fixture está incompleto, desde el TFB anunciaran el resto en los próximos días **

Fixture Metro

Formato

[QUOTE=Daniel CaRp;8899429]Confirmado el Fixture para River

TORNEO FEDERAL DE BÁSQUETBOL - TEMPORADA 2019/20

[i]Conferencia Sur / División Metropolitana

18/10 River Plate vs Caza y Pesca
25/10 Pedro Echagüe vs River Plate
01/11 River Plate vs Wilde Sporting Club
08/11 Estudiantil Porteño vs River Plate
15/11 Los Indios de Moreno vs River Plate
22/11 Vélez Sarsfield vs River Plate
29/11 River Plate vs Racing de Avellaneda
01/12 Sarmiento de Santos Lugares vs River Plate[/i]

Fuxture Completo Metro

Formato[/QUOTE]

Lanus subio al final entonces?

Esto por no leer completo…

La edición 2019/20 se avecina, ya pasó la presentación oficial del certamen el sábado, en el hotel Boca, donde se comunicó el formato de disputa. Ahora llegó el momento de conocer el fixture del Torneo Federal. Como primera entrega, las nueve fechas iniciales de la temporada para cada una de las ocho divisiones, que incluye hasta el 1 de diciembre, y que en los próximos días ya estará completado.

Está incompleto, si Lanús está y está en la misma zona, así que figurará ese partido cuando lo anuncien.

[QUOTE=Daniel CaRp;8899503]Esto por no leer completo…

La edición 2019/20 se avecina, ya pasó la presentación oficial del certamen el sábado, en el hotel Boca, donde se comunicó el formato de disputa. Ahora llegó el momento de conocer el fixture del Torneo Federal. Como primera entrega, las nueve fechas iniciales de la temporada para cada una de las ocho divisiones, que incluye hasta el 1 de diciembre, y que en los próximos días ya estará completado.

Está incompleto, si Lanús está y está en la misma zona, así que figurará ese partido cuando lo anuncien.[/QUOTE]

Ah ok, es que no sabia que habia pasado con lanus cuando vi la elimanotoria pasada vi que river no tenia chances mande al carajo y no supe mas nada ni quien ascebdio

Hay alguna forma de seguirlo por algun lado? y suscribo a lo que dijo comizzo mas arriba, es penoso como dejaron estar el club en todos los deportes, pero penoso de verdad ee, acérquense al club y van a ver, no entiendo como gano por tanta diferencia

Suelen dar los partidos por el canal oficial del torneo en YouTube.