La realidad hoy en dia es que la liga nacional de básquet deja mas perdida que ganancia, se los digo por estar metido en el tema y experiencia
Estás en algún club?
Estudiantes de concordia
Como andamos? Como se pueden ver los partidos?
El viernes perdimos con Lanús, vamos quintos en la zona
Los partidos se pueden ver vía streaming en la web oficial o en Youtube
Muchas gracias
Victoria 100-72 ante José Hernández. Seguimos cuartos.
En minutos recibimos a Pedro Echagüe, televisado en torneofederal.tv
Los 12 primeros van a los play of asi que vsmos bien encaminados.
Te equivocás. En nuestra división (Metropolitana) hay 12 equipos y clasifican 6 a los Playoffs. Los primeros 3 van directo. Del 4º al 9º juegan entre ellos (4 vs 9, 5 vs 8, 6 vs 7) la reclasificación y los 3 ganadores también clasifican.
Hoy estamos 4º.
En wiki creo que habia leido que los 12 primeros de cada zona clasificaban, quozas lo mal interprete saludos.
Que culo el de racing metio los triples en el momento justo y gano, lastima porque podriamos haberles descontado.
Victoria ante Caza y Pesca el viernes, saltamos al tercer puesto.
Hoy ante Huracán de San Justo.
Estamos segundo si no me equivoco y en unas semanas jugamos con racing.
El viernes le ganamos a Racing de visitante, vamos segundos con un partido más. Sexta victoria seguida.
Entre viernes y sábado (se suspendió por amenaza de Bomba y siguió al otro día) le ganamos a UVLP y quedamos segundos en la zona. Falta la última fecha para definir en qué lugar quedamos.
http://www.torneofederal.com.ar/table/tfb1718-posiciones-division-metropolitana/
tenemos alguna chance de ascender???
Después de esta última fecha arrancan los playoffs, así que sí. No sé si seremos favoritos, porque ascienden creo que sólo dos en total, pero venimos en un 2018 muy bueno.
para mí sería una sorpresa ascender pero ojalá se les de a los pibes!! ahora empieza la posta: los playoffs. Sería importante ganar el último partido (contra Caza y pesca creo que es) para asegurar el 2do puesto en la zona metropolitana y por ende el 4to puesto general de la conferencia sur.
Hay que ir a alentar!! Los playoffs son a todo o nada. Ojalá nos toque algun rival de por acá nomás en la primera rueda así vamos de local y de visitante también.
EDITO: estaba viendo el reglamento y es como decís vos alermac. Ascienden solo 2 equipos. Es decir que para lograr el ascenso River tiene que ganar 4 series.
El miércoles arrancan los playoffs, ante Unión Vecinal de La Plata.