River Básquet

Igual no te creas, lo de San Lorenzo es ultra marketing. Compraron un par de jugadores para la primera y nada más. En las inferiores son horribles los cuervos, pero posta eh.
Yo no sé porque no hay basquet “recreativo” en el club, para foguear gente y todo eso. Cobran un plus y listo. Si el nivel del equipo de primera no es muy bueno, podes sacar gente con un poco de “futuro” así.

Es siempre la misma historia hoy en dìa el futbol te puede alcanzar para financiar otros deportes como hockey, handball etc.

Pero a largo plazo deportes como Voley o Basquet necesitan mucho mas guita para un proyecto serio y para mantenerse competitivo en primera. Con lo del futbol no alcanza. Nunca nadie movió un dedo por hacer un proyecto serio atrayendo sponsors como en sl con basket y bosta con el voley en su momento.

Al mismo tiempo no se pueden ‘‘desperdiciar’’ fondos de futbol en basquet o Voley siendo tan necesarios justamente para el futbol.

Basquet y voley deberían tener una administración aparte al resto de los deportes federados que tiene el club.

Algun día habrá alguna persona idonea que realmente le importe esto y podamos volver a ser ejemplo en los 3 deportes elite de Argentina.

Por desgracia no hay deporte que mueva como el fútbol acá. Si no tenés una base formadora, es muy difícil. River en handball es el más grande del país, aunque ahora no saque diferencia. Se emparejó mucho ese deporte.

Yo jugaba al basquet en CASLA en 2014, y en 2015 compraron la plaza en la LNB. De los jugadores que jugaban en primera no quedo ninguno, el grupo B de primera (donde jugaba yo) lo cerraron porque habia que meter todas las energias en la primera. Destruyeron el basquet amateur en CASLA para meter un equipo que genere marketing puro. Viendolo de afuera es hermoso ver como tu club sale campeon siempre, mas siendo una persona que le gusta el basquet, pero lo haria de otra forma de como lo hizo CASLA, destruyo toda una vida social interna que era hermosa.

Sisi, mucha gente me dice lo mismo. Y bueno, en River es igual :s

Saca el Futsal que no sirve para nada

Lo horrible de San Lorenzo es que se acaba la plata y chau, lo mismo que le pasa a los equipos del interior. Acá en San Juan está UPCN, un lavadero de guita. Un club que salió de la nada y ganó un montón de campeonatos porque arma el equipo en base a plata.

1 me gusta

jugaste contra River en aquel cuadrangular fantasma para ascender al Federal que se hizo en Echagüe? :lpmqtp:

y fijate que bolivar es lo mismo, gracias a tinelli lograron un monton de titulos, y junto con upcn son los mas ganadores del volley nacional

1 me gusta

River Plate se va armando para la próxima temporada

El equipo de Roberto Santin mantendrá su base de jugadores y contará con caras nuevas en lo que será su cuarta participación en el Torneo Federal.

Luego de una temporada 2016-2017 en la que finalizó en el tercer puesto en la fase regular de la División Metropolitana, superó la reclasificación y alcanzó los playoffs de conferencia, River se prepara para su cuarta participación en el Torneo Federal de Básquetbol.

Buscando sostener el buen trabajo que se viene realizando y de cara al nuevo desafío, el entrenador Roberto Santin contará con varios de los jugadores que formaron la base que, el último año, llevó a River a su mejor actuación desde que participa de este certamen.

Los hermanos Gianluca y Maximiliano Pellegrino, junto al zarateño Federico García, defenderán la banda roja en el Federal por cuarto año consecutivo.

Además, dos de las habituales titulares del equipo a lo largo de la última temporada volverán a ser parte del plantel: el alero formado en las inferiores del Millonario Guillermo Gavotti y el ex Echagüe Daniel Kot.

Otro jugador con pasado en el club de Flores será una de las caras nuevas de River en el Torneo 2017-2018: el pivote Leonel Rodríguez, a quien se sumará aportando jerarquía bajo el tablero Gabriel Pires, que viene de jugar la temporada pasada en Huracán de San Justo.

Por su parte, el juninense Thiago Gandolfo, que el último año disputó el TNA con Gimnasia y Esgrima La Plata, se incorporará al plantel de River como ficha U22.

De esta manera, con algunos viejos conocidos y con refuerzos que llegan para aportar lo suyo, el Millonario ya sueña con continuar su camino de crecimiento y se prepara para iniciar la pretemporada el próximo lunes 28.

muchobasquet‏ @muchobasquet1 8 ago.

Y @BasquetRiver pudo armar equipo de cara al Federal. Repiten la base q tanto le dio resultado Kot, Hnos Pellegrinos, gavotti; Garcia (sigue

E incorpora centimetros en la pintura Pires y Rodriguez(ex Echague) y suma a un ex TNA (GELP) como Gandolfo. Gran equipo para los de Santin

1 me gusta

Cuanto hace que esta Santin?? No es hora tambien de meter otro DT mas capaz?

Arrancó la temporada del TFB la semana pasada

1 derrota, una victoria hasta ahora

Gavotti fue elegido como Jugador de la Semana por sus 37 puntos ante HSJ

Ayer hubo otra victoria, ante Estudiantes.

1 me gusta

AHORA MISMO

River vs Racing

//youtu.be/Jv9Nzvnzabo

PD Perdimos 67-71 luego de estar todo el partido arriba.

2 Me gusta

Luego de un comienzo flojo, una racha de victorias nos deja en el cuarto lugar.

2 Me gusta

Ojala ascendamos a liga nacional de ascenso, y en 2 años espero que estemos en primera aunque claro qie es dificil pero le tengo fe.

sin presupuesto es imposible. hoy por hoy sería una sorpresa que River ascienda… me encantaría porq a la dirigencia no le quedaría otra que poner guita.

Y como podria financiarlo? Para tendrian que tratar de que el basquet tenga sus ingresos propios como el futbol asi, nuestro querido RIVER puedaponer todo lo que ingresa en el futbol con el futbol, el vadquet con el basquet.
O digo tiene que haber alguna manera de solucionarlo, de que tengan sus ingresos pero no se me ocurre como.

Espero muchos exitos para River Basquet !

yo no tengo ni idea, pero supongo que el equipo en tercera división, por más que sea River, no tiene mucha capacidad de ingresos propios. En primera sería otra cosa (supongo). Siempre el fútbol va a mantener todo, desde otros deportes a los sueldos de los que laburan en el club… por lo obvio: los ingresos son enoooormes.