River Básquet

Son 5 partidos en total no? Osea que si le llegamos a ganar a union vecinal 3 ya pasamos? O estoy equivocado?

Sí, es al mejor de 5. Anoche ganamos 89-58.

//youtu.be/-mhqm4f9z-Y

1 me gusta

//youtu.be/HHMyf4NQVOE

Esta noche, el segundo match.

2 Me gusta

a que hora?

creo que a las 9.

Perdimos el segundo partido, 71-61. El lunes va el tercero en La Plata.

1 me gusta

[tweet]988596449121316864[/tweet]

2 Me gusta

Nos falta uno mas y pasamos. Espero que ganemos este que viene.

2 Me gusta

estamos en cuartos!!! ganamos otra vez en la plata y sentenciamos la serie (3-1).

ahora a esperar rival. puede ser Ferro de madryn o Argentino de pergamino. en cualquier caso, River arranca la serie como local el 2 y 4 de mayo.

todos al microestadio!

4 Me gusta

El que pasa a la final ascienden. Vamos River que estamos cerquita.

1 me gusta

Al TNA?

Así es. Pero ojo porque ahora pasamos a los Cuartos de final DE CONFERENCIA. Si ganamos esta llave, pasamos a los Cuartos de final Nacionales, luego a la Semi nacional y ahi si, si llegás a la Final nacional ya estás ascendido!

En resumen, para ascender hay que ganar 3 llaves más.

5 Me gusta

Bien ahí!!!

Se sabe el horario de los partidos?

Aún no pero siempre son a las 21/21.30

En el twitter del básquet siempre ponen toda la info https://twitter.com/basquetplate

1 me gusta

Buee más lio para ascender que la mierda, ojala en un futuro cercano lo veamos en la liga nacional

[quote=“Daniel_CaRp, post:436, topic:103733”]

Buee más lio para ascender que la mierda, ojala en un futuro cercano lo veamos en la liga naciona
[/QUOTE]Si se pone la platita como hizo San Lorenzo, ascendes en 1 minuto y sos campeon de la Liga y de America.

4 Me gusta

Hoy recibimos a Argentino de Pergamino en el comienzo de la serie.

River y su filosofía de arrancar ganando las series
El equipo de Roberto Santin le ganó, este miércoles, a Club Atlético Argentino Pergamino por 80 a 56 en el primer partido de la serie por los cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquetbol.
Club Atlético River Plate hizo todo bien, con una defensa férrea, ajustando sobre los puntales ofensivos del rival, con mucha ayuda y solidaridad.
Esa defensa Millonaria permitió quitar balones y provocar malos tiros, lo que luego permitía correr y lanzar cómodo: la ecuación perfecta.
Además el goleo repartido del Millonario complicaba al “Veneno” pergaminense, que no sabía a quién defender. River tuvo a cinco jugadores en doble dígito anotador: Daniel Kot (17), Maxi Pellegrino (15), Guillermo Gavotti (12 y 10 reb.), Fede Garcia (11 y 7) y Leonel Rodriguez (10 y 6).
En ese pandemonium de figuras hay que destacar al “Filósofo” Kot, alguien con fundamentos del juego simples: arrancar, parar, tirar y convertir.
Todos saben lo que hace, pero no cuándo lo hace. Además de todo, con su defensa secó el goleo de @Leandro Bordoy, el lider anotador del “Albo” en esta temporada.
Comienzo perfecto para River que por suerte tiene algo para mejorar: sus porcentajes de triples, un magro 20 % (3/15) no se ajusta a lo que nos has mostrado esta temporada.
Por el lado del equipo de Daniel Maffei no hay que descuidarse. En el juego tanto interno como externo de David Cabezas tiene un baluarte importante y habrá que ver qué ocurre con Sebastiàn Puñet y Benjamin Levato, dos de los que no tuvieron acción en este primer partido de la serie.
Excelente regalo de cumpleaños para Mariano Rabazano que también pudo sumar minutos sobre el final del encuentro.
En 48 horas hay que volver al fragor de la lucha: Club Atlético River Plate vs Club Atlético Argentino Pergamino, Episodio II.

Estadísticas completas: FIBA LiveStats
Partido completo:
http://torneofederal.tv/plataforma/2018/05/02/2-5-2018-river-plate-vs-argentino-de-pergamino/

PH. Nair Safenraiter

CABB - Confederación Argentina de Básquetbol Departamento Físico River Plate River Básquet La Página Millonaria - River Plate Primero River Codigo River River el más grande, lejos. RIVER PLATE BASQUET River Plate Básquet River Basquet Adaptado River Plate Basquetbol River Plate Club Atletico Argentino de Pergamino Club Atletico Argentino de Pergamino

2 Me gusta

como puso ellocopablo2, se ganó el primer encuentro y con buena diferencia. Estamos en una instancia a la que llegamos por primera vez, con buen nivel y lamentablemente la gente no acompaña… es muy triste. Creo que el club debería publicitar más los partidos de básquet. Miren lo que era la tribuna… obvio que la del otro lado, la plateita esa donde va la familia, estaba llena pero ellos se limitan a aplaudir una vez cada tanto.

supongo que también influye que sea el primer partido de la serie…

2 Me gusta