El jueves le ganamos de local a Atlético Pilar 66-62.
[TWEET]698326216118562817[/TWEET]
Hay que conseguir sponsors para el basquet y fomentarlo. Lo mismo para el Voley y el Hockey.
Hay que recuperar todo lo que destruyó Aguilar.
Si River pretende recuperar el prestigio que tuvo en esas disciplinas tiene que conseguir fondos propios que permitan su desarrollo, se tienen que independizar de los ingresos que reciba el club del futbol.
Lo del futbol al futbol. Lo del basquet al basquet, lo del voley al voley, lo del hockey al hockey.
River tiene que empezar por conseguir publicidad en la camisetas. Y exigirle a Adidas que la camiseta de basquet y la de hockey se vendan en los locales adidas tmb.
Yo creo que River tiene un potencial enorme de marketing en estas disciplinas. La cuenta de twitter Básquet River tiene casi la misma cantidad de seguidores que los clubes de Liga Nacional, estando en tercera división y sin hacer más que lo básico. Obviamente no vamos a llenar canchas como en el fútbol o como en el Interior, pero ese es un punto a favor que se puede utilizar y puede servir mucho para sostener las disciplinas.
Haciendo un raconto de los principales deportes ademas del futbol:
River hoy tiene el Basquet en la tercera categoría.
Voley en segunda con los hombres, primera con las mujeres.
Hockey mejoro mucho, en primera si no me equivoco, igual el hockey tiene un sistema raro
En Handball somos referencia y nos mantenemos.
Ojala se pueda seguir progresando
Yo creo que hasta que el club se termine de estabilizar financieramente no van a ser prioridad los otros deportes profesionales (es entendible), pero ojalá dentro de unos años vuelvan a potenciarse.
Sin dudas ese es un atenuante, por eso es importante empezar a buscar que cada disciplina pueda generar sus fondos, que haya un planeamiento estrategico para los proximos años.
Este fin de semana terminamos la serie regular con dos triunfos. Récord de 13 victorias y 17 derrotas. Toca la primera ronda de playoffs contra Pérfora de Plaza Huincul.
Justo lo vi anoche en twitter, vamos River carajo !!!
alguna posibilidad de ascenso o todo seguira en 3era categoria?
Mínima, entramos a los playoffs por la ventana. Ascender sería un milagro.
Hoy el vóley se juega el ascenso a la A1, la Primera nacional. Tiene que ganar de visitante su semifinal (el otro finalista y ascendido es Deportivo Morón)
Perdimos el segundo partido, ahora tocan los 2 de local, estamos jodidos igual
Quedamos arafue, una lastima
[TWEET]748278926540161028[/TWEET]
1- Es raro, no hay casos de clubes a los que les den una plaza salteándose una categoría. Hasta San Lorenzo, cada ascenso que le dieron fue escalonado.
2- Sorprende que haya una intención de armar un proyecto decididamente profesional, hasta ahora no parecía haberlo, era muy formativo y austero.
Proyecto para la liga de basquet??
Imposible viniendo de los chorros de la CD. Es más yo tengo un presentimiento de que van a regalar la plaza que se ganó el Voley para ahorrarse los costos porque son tan inútiles que no pueden conseguir ni un sponsor.
gente, hay en river algun tipo de liga amateur o equipo amateur donde practicar? tengo 25 y me gustaria retomar el basquet, nada formal y sin federarme obviamente. simplemente poder practicarlo con otros y jugar algunos partidos.
sino es en river, conocen algun lugar donde se de algo asi?
Hay una organización que se llama ABA o Liforbásquet, es una asociación de básquet amateur paralela que juega torneos no oficiales. Suelen armarse equipos de amigos, por ahí si vas suelto te pueden encontrar un lugar.
Aparentemente redujeron en un 60% el presupuesto destinado al basquet. Una lastima la verdad.
Lo leí. Bueno, todos los que piensan que hay que sacar a la mierda todos los deportes que generan gastos deben estar contentos.