Cuando los vi en el debut hace dos semanas me fui con la impresión de que no estábamos para ascender ni a palos, pero quién te dice…
En minutos arranca la cuarta fecha.
Acabamos de perder 75-74.
Igual actualmente en basquet el jugar o no en Primera o TNA o Federal no lo decide lo deportivo sino lo económico , y más ahora con el nuevo formato que busca ampliar la cantidad de equipos
Si River decide tener un equipo en primera lo va a hacer independendientemente del resultado deportivo, compra plaza o absorbe la de otro o de alguna forma lo hace
Al revés es lo mismo, si River asciende pero no este dispuesto a jugar en LNB o TNA vende la plaza o directamente no forma equipo y ya
Es así, y debería replantearse este tema en la ADC y CABB porque los torneos de ascenso están perdiendo atractivo, debería limitarse de algunaa manera las compras y ventas de plazas, si algun equipo no quiere jugar reemplazarlo por el que estuvo más cerca de ascender
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
Jugo contra Belgrano en San Nicolás (Yo lo seguí varios años a este equipo cuando jugaba primera y TNA, un histórico) uno de los mejores equipos del torneo y una cancha muy difícil
Y cuanto le salió a SL comprar una plaza, traer a Lamas y un par de jugadores? Fortuna.
Volvemos a la discusion de que esa plata me la gasto en el futbol renovandole a Sanchez.
Mira vos, que mal orto, por un puntito se nos corto la racha
Nose, pero Boca puede tener un equipo en LNB y el plantel más caro de fútbol también
Si me decís que River no puede por la crisis que vivio lo entiendo perfectamente, pero a mediano plazo se debería pensar, y no como se decía algunos años que no iba a haber basquet profesional nunca porque era muy caro
Igual tampoco me desvela, obvio que el fútbol es lo principal, pero esta es la sección de basquet
Sponsors muchachos, sponsors.
Busquen los sponsors del plantel de basquet en boca.
River esta atrasado en ese aspecto. Veremos si esta dirigencia consigue algo.
El domingo perdimos contra Estudiantes en La Plata.
Anoche le ganamos a José Hernandez en el Monu.
http://www.cariverplate.com.ar/river-fue-mas-en-el-final-y-supero-a-jose-hernandez
Récord de 4 victorias y 2 derrotas. Segundos en la zona Metropolitana.
En DeporTV juega el basquet.
El telón ese de unión vecinal llegó solo?
Haber si somos algo mas q una institución de un solo deporte, podriamos tener a River jugando todos los domingos en cualquier disciplina deportiva, eh mas, tendríamos mas disciplinas q boca y los demas equipos, como el barcelona en españa.
[TWEET]668975128072593409[/tweet]
Perdimos el viernes de visita ante Huracán de San Justo. Acabamos de vencer de locales a Estudiantil Porteño (de Ramos Mejía) 73-61. Segumos como escoltas de Huracán y Belgrano de San Nicolás, 6 victorias y 3 derrotas. Invictos de local.
[TWEET]671124041281966081[/TWEET]
Acá un triple de Jerez Pilotti al final.
Lo vi por streaming, al final había unos vagos cantándole OLE OLE OLE KEVIN KEVIN (!)
[tweet]688182737723785218[/tweet]
Ojala podamos llegar al TNA por lo menos
Apretadísimo final contra el Pincha.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Perdimos, 66-71.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Perdimos, 66-71.
[tweet]688886170751791104[/tweet]
Se lesionó Jerez Pilotti y ya perdimos 3 partidos seguidos. Estudiantes, Huracán de San Justo y Estudiantil de Ramos Mejía.
donde carajo puedo comprar las camisetas?!?