River Básquet

muy mal rodolfo raton

La guita fue destinada al vóley, que volvió a primera.

El ex coordinador de básquet dijo que, el día que River decida poner dos mangos en el básquet, se vuelve al toque al TNA (pagando la plaza, claro) ya que hay buena relación con los directivos de dicho torneo. Para la LNB lo mismo, pero ya significa un presupuesto bastante mayor.

Supongo que este será otro año de vagar en la mitad de la tabla, o peor, de pelear el descenso. Lo bueno es que invitaron a Rasin a este torneo (venía haciendo buena campaña en el pre-federal) y aunque sea habrá un clásico.

2 Me gusta

Cada deporte debería poder financiarse hasta cierto punto y que no todo dependa del fútbol.

¿Sigue jugando Brunito Lábaque?

Donde esta la busqueda de sponsors? La generación de fondos? La inversión??

Son vagos, no quieren moverse para buscar fondos para el Voley y para el Basquet.

Me niego a creer que no hay marcas interesadas en invertir en esos deportes bajo la marca RIVER.

Impresentables. El Voley va a durar una temporada y van a vender la plaza, por que todavía no tienen su propia camiseta?

No hay un plan, no hay ganas de trabajar. Yo si fuera socio estaría indignado. El futbol es aparte, tu cuota social va para estas cosas y para el resto de los deportes.

Que hacen los socios además de dejar pasar como si nada cosas como estas?

River no se puede dar el lujo de no ser representativo en Basquet y Voley, dos deportes en los que tiene historia.

Mas cuando la bosta tiene presencia.

2 Me gusta

¿Estamos en primera?

[TWEET]773698331348533248[/TWEET]

1 me gusta

Creo que suceden dos cosas distintas en estos deportes.

Básquet: tenía un GRAN proyecto, de 8 años (arrancó en 2010), en el cual se planteaban objetivos (que por ahora se venían cumpliendo, entre ellos darle profesionalismo al deporte, fomentar las inferiores y volver a los torneos nacionales. El próximo paso era volver al TNA), algo que supongo que puede atraer algún que otro sponsor asegurando mayor exposición de la marca a futuro (repito: teniendo en cuenta cual era el objetivo del proyecto y que hasta ahora se venía cumpliendo). Pero, si bien se logró que Adidas haga la ropa de la primera categoría, en el microestadio sólo se vieron DOS sponsors: Arnet y otro ignoto que es algo así como “panadería juan carlos”.

Vóley: acá no hubo planificación alguna. Esto lo dijo el ex presidente de la Subcomisión de básquet (escuchen la nota que pusieron más arriba, es interesante): ¿cómo puede ser que un equipo se arme y ascienda y que “no haya presupuesto” acordado en caso se lograr ese objetivo? Como no habían previsto nada (a pesar de que el año pasado también estuvo a punto de ascender el vóley, perdió la final), tuvieron que arreglar sobre la marcha y le cortaron la mitad del presupuesto al básquet.

Por ende, mi conclusión es que al básquet “se lo bancaba” desde la dirigencia del club. Pero pasó algo que evidentemente no tenían en los planes (ascendió el vóley) y, sobre la marcha, hicieron cualquier cagada. También, hay que tener en cuenta que es mucho más jugosa (para los sponsors) la primera del básquet que del vóley, o al menos eso me parece. Sólo espero que la exposición del primer equipo de vóley traiga sponsors y así aaaalgo de guita vuelva al básquet. Sería una pena que todo ese proyecto quede en la nada.

River por nombre especifico tiene peso para traer sponsors. La categoría en la que esten sus deportes federados no es determinante. Si te pueden ofrecer mas plata o menos. Pero los ingresos tendrìan que estar, a mi como socio no me podes decir que no hay interesados en invertir en Voley o Basquet de River porque es una mentira y màs viendo como se manejaron en otros clubes dedicados al futbol.

No digo que haya que ir y comprar todo.
Me parece perfecto que sean a largo plazo y se ganen las plazas deportivamente pero no trabajan para eso.

River no puede darse el lujo de no ser representativo en ambos deportes.
Aca hay falta de proyecto y de trabajo. Muy desprolijo. El voley donde va a jugar porque la cancha de River no esta a la altura de una liga nacional. No se le pone guita hace mil años.

2 Me gusta

Ojo, yo creo que cuando Trebino habla de que el vóley no tiene proyecto, no habla de lo deportivo sino de lo económico y marketinero. Proyecto deportivo hay, sino no se pelea por ascender.

Sí creo que la dirigencia vio que la lógica era destinar más a la primera de vóley que a la tercera de básquet, y es difícil de cuestionar. De no tener TV, a tener TV y jugar contra Bolívar, es lógico. La repercusión es mucho mayor y hay que competir.

Con respecto al peso específico de River. Todo depende de la visibilidad que tengas. Si nadie te ve, nadie te sigue en las redes sociales y nadie te publica, ningún sponsor te va a buscar por más que seas River. También es cierto que River debería tenerla mucho más fácil que cualquier otro club metropolitano, porque con una buena campaña de difusión y marketing tiene un público potencial MUCHÍSIMO más grande que el de cualquiera. El tema es ponerle guita y atención a eso, para que eventualmente puedan sostenerse solos o no necesitar tanto aporte para competir en el máximo nivel. Para que a algún potencial sponsor le interese.

1 me gusta

[tweet]786605882658398208[/tweet]

[tweet]786750419087261696[/tweet]

1 me gusta

[video=youtube_share;7fKpvMSjXKU]#Básquet Santín: "Es muy importante ver crecer a jugadores de nuestra cantera" - YouTube

1 me gusta

jajaja, cual es la expectativa para el 3er año consecutivo en la 3era categoria pregunta toda emocionada…

Santin le responde: “Las expectativas son las de poder ser lo mas competitivos posible” :lol:

Mientras tanto San Lorenzo ya esta jugando en la NBA… :lol:

1 me gusta

Igual, en Hockey salimos campeón siempre, y en Voley ahora vamos a jugar en Primera.

Y es increible como acá no se le da ni cinco de pelota. Por ejemplo, el Real Madrid y el Barcelona, los hinchas tienen al mismo nivel de fanatismo al equipo de Futbol, y al equipo de Basquet

2 Me gusta

Boca hace 20 años que le da bola al basquet y esta en primera de manera ininterrumpida.

1 me gusta

igual estan por descender

1 me gusta

Desde lo dirigencial puede ser, pero desde el público no. La bombonerita se llena una vez cada tanto.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

A mi me sorprende que un club como River no pueda conseguir sponsosr para el básquet

La respuesta a eso es dirigencial y de planificación. Si la dirigencia se lo propusiera y moviera el culo con un plan para el basquet, no tardaria nada en conseguir sponsors interesados. Lo mismo con el Voley. River es vidriera en cualquier deporte y esa plata se podria usar para mantener esos deportes y dejar de usar la del futbol. Pero es mas facil no laburar que planificar algo y que el resto de los deportes se mantengan con la cuota social y el futbol.

1 me gusta

Ganamos. Fecha 2

[tweet]789648362488393728[/tweet]

2 Me gusta