River Básquet

River es uno de los mas ganadores en basquet no? Disculpen la ignorancia

Si no me equivoco una vez salio subcampeon y fue el mejor resultado, mi viejo siempre me cuenta que estuvo en la cancha en la final.

1 me gusta

Fue campeón en 1983, antes de que se creara la Liga Nacional. Y fue una vez finalista de la Liga en 1988.

Antes de eso fue muchas veces campeón metropolitano, que en su momento era bastante importante.

2 Me gusta

Lo de River en el basquet hace rato viene siendo un enorme papelón. Hasta Insituto hoy tiene un equipo en primera. Espero que esta dirigencia encamine la cosa y se pueda volver a los primeros planos. Yo vi los partidos de River en los primeros pasos de la liga nacional contra GELP, Olimpo, Ferro. Aréjula, el mago Haile, el Chuni Merlo, Villar. Partidazos. Hoy ver a los cuervos con un equipo me da envidia.

1 me gusta

Imagino que después de la última experiencia que terminó escandalosamente en 2006, River debe tomarse todo con mucho cuidado a la hora de volver a los primeros planos. Y no meterse de lleno hasta estar 100% seguro de que se va a sostener. Lo bueno es que la vuelta de San Lorenzo y Ferro sacudió tanto el avispero que ya vale un poco más la pena invertir en esto.

1 me gusta

Gente que esta metida en el club me dijo una vez que habia que olvidarse, que no hay manera que River tenga equipo en la LNB porque es muy costoso esto fue alla por 2007, capas hoy cambio la cosa, yo entiendo perfectamente que es costoso y lo se muy bien, pero porque otros equipos como Boca y San Lorenzo pueden participar y nosotros no? Me vas a decir que ellos consiguen sponsors y nosotros no? No tiene ningun sentido

1 me gusta

Hay que conseguir Sponsors, un club como River tiene que ser capaz de conseguir un sponsor fuerte para su equipo de Basquet.

la bosta en voley lo hacía con Río Uruguay Seguros.

River por lo grande que es como institución merece tener un equipo de Basquet en la LNB. Hay que diseñar un plan estrategico y conseguir sponsors para financiar. Que Adidas ponga guita para el basquet ahora que usamos su camiseta.

Hay que mover el orto!

2 Me gusta

A nivel Liga Nacional no, solo obtuvo un par de subcampeonatos, pero nada mas y tuvo que vender la plaza, una verdadera lastima.
Lo que me llama la atención y siempre recalco, es que el en 2004 River ascendió a la Liga Nacional junto al equipo de mi ciudad y del que soy hincha “Regatas Corrientes” y pensar que River tuvo que vender la plaza y Regatas desde ese año hasta ahora gano 1 Liga Nacional, 1 Copa Argentina, 1 Liga de las Americas, 2 Super 8, 2 Copas desafíos y 2 Ligas sudamericanas. Cuando ascendieron los 2 si me preguntaban quien iba a ganar todo eso, ni ahí iba a pensar que lo ganaría Regatas :lol:

2 Me gusta

Encima el cara de japi del pelicano hizo campaña en 2005 con que “El equipo de basquet volvio a la LNB” y apenas gano la reelección vendio la plaza el muy sorete

2 Me gusta

Ni siquiera. Después de la elección dejó de pagarles a los jugadores. Estuvieron a la deriva 6 meses (!)

No habia un pibe del foro que habia quedado?

Que desastre, es verdad que es deficitario es totalmente cierto, pero como hacen los bosteros de mierda para mantenerse hace 15 años?
Y River es un club con mucho mayor vida social que Boca, deberiamos tener un equipo en la Liga Nacional

1 me gusta

Ganamos el viernes ante Temperley, 83-81. Casi lo perdemos con un triple de más de media cancha que pegó en nuestro aro. Defendemos bien, en ataque somos lo que genera Jerez Pilotti (un base de estilo streetball, y un poco mala leche también) y un grupo de buenos tiradores y jugadores de rol que dependen de él.

Bastante gente en la cancha, más que muchas de las veces a las que fui cuando estábamos en la Liga.

River se llevó un partidazo ante Temperley (galería de fotos)

//youtu.be/iGTogll3UsY

2 Me gusta

//youtu.be/39OT0GbulVs

http://www.cariverplate.com.ar/pedro-echague-vs-river-plate

Segunda victoria de River.

2 Me gusta

No hay un lugar para ver sus partidos?

En vivo? Los suelen dar por streaming en la página del Torneo Federal.

[tweet]660276396703539201[/tweet]

Como venimos en básquet la puta madre, ojala ascendamos este año !

Bien el Basquet tiene que seguir creciendo y adquirir más importancia en River o recuperar la que alguna vez tuvo.

3 Me gusta