River Básquet

???

Jamas me hablaste, pasa foto si es verdad. Cagón

Volá de aca, mauro giacomussi

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Te queda bien el signo de mina abajo del avatar, todo coincide, sos arnold. Putita

No paso foto, todos saben quien gano.

Aclaro esto porque lo leí varias veces… No soy ni tresie ni Arnold.

GRACIAS DIOS!!!

Quiero llorar.- Esto me mando hoy

Lucas, ya estas viviendo en Bs As?? Tal como te indique durante 2015 ya no tenemos posibilidad de incorporar jugadores para los torneos locales, pero si andas por Bs As durante mayo hablo con los DTs y veo si pueden probarte durante los entrenamientos.

Saludos

alguien sabe si los aros que hay en river o la cancha misma pueden usarse libremente?

[TWEET]612246108354555904[/TWEET]

3 Me gusta

Hago una consulta. Tengo 20 años y tengo ganas de practicar basquet (amateur obviamente) en River. No soy socio, pero la actividad se paga aparte de la cuota del club? O como es la movida del pago? Graciassssss

http://www.cariverplate.com.ar/muy-contento-de-volver-a-river

Primer refuerzo para la próxima temporada del Federal.

PD, Boca se bajó del vóley de la Liga Argentina. Y si en una de esas lo reemplaza River? Digo, salimos segundos en el ascenso, yo no lo descartaría.

2 Me gusta

River tiene que volver a la Liga Nacional, basta de excusas

Juniors y ahora San Lorenzo juegan, nosotros somos un club mucho más social que esos 2 con muchos más deportes, tenemos que tener un equipo en la Liga

4 Me gusta

Al final estan usando esa camiseta nueva o no?

La adidas creo que el año que viene recién van a empezar a usarla, lo lei hace poco de alguien del club al que le hicieron una nota

Ya la están usando en los amistosos.

http://www.cariverplate.com.ar/continua-la-preparacion-para-el-federal

ni en pedo estamos en primera no?

Es la tercera división nacional. Volvimos en 2014 después de estar mucho tiempo en la liga metropolitana.

2 Me gusta

No se compran y venden las plazas en Vóley al igual q en Basquet?

Sí, se compran y venden. No sé quién tomó el lugar de Boca, pero nosotros no fuimos.

Como pusiste eso q terminamos 2 la temporada pasada me quedó la duda. Te entendí mal.
Según Wiki entre Alianza de Jesús María.
PD: Angelisi vive hablando de la economía de la bosta y bajaron al vóley por falta de plata, y en básquet están en decadencia por el mismo motivo.

1 me gusta

EDIT, tenemos un pivote español, CHUPALA PAU GASOL

2 Me gusta