RIVER - BANFIELD

Nico, y los q salen de caballito, nos juntamos a las 3 45 en acoyte y riv, en la parada del 172.

nacho venit con nosotros!!

saludooss

la mejor platea que tien velez es la que da la autopista creo que es la sur se ve re bien, pero estoy pesando donde ir si a la popu o la platea , el sabado cuando vaya a velez vere que entrada compro.

Ok… voy con ustedes… y para la vuelta donde está la parada de 172 ?

esta al toke!!

Si hubiese estado el Kaiser igual no hubieses podido ir. La platea q esta detras de los bancos en la Norte. Mañana se la dan a los que tienen abonos. La q es sin cargo, es la platea Sur. Yo como dije antes, el primer tiempo me lo veo ahi. Quiero ver que tal se ve, aparte para conocer otra tribuna mas de ese mugroso estadio. Solo me faltaria la Norte baja/media.

Ok… voy con ustedes… y para la vuelta donde está la parada de 172
[/QUOTE]

jorge carp yo tengo q hacer un par d cosas (?) y voy a pasar por caballito si paso a esa hora por hay bueno voy con ustedes :oops: si no nos encontramos alla en velez :slight_smile:

Seguramente vaya a la platea un tiempo, y después a la popular, aunque no estoy del todo seguro.

Eso si, no voy con los pibes del foro en el 172, porque estoy a 30 cuadras de la cancha, y seguramente me vaya caminando… :oops:

Saludos.

SERGIO ES PLATEISTA Y BOSTERO :slight_smile:

todas juntas jajajjajaja :wink:

nos vemos mañana

Quién fue el que casi se pone a llorar, para que no lo deje solo en la platea, por tener MIEDO de ir a la popular? jaja.

Saludos, no ahondemos más de este tema, en serio.

yo a la popular voy sin ningun temor , es mas , no me acuerdo contra qien jugamos la ultima vez de local estaba en el medio , a mi no me toca en nada , lo qe pasa qe las personas se mandan macanas y otras personas las tienen qe mediar y o solucionar … nada mas para decir

lo de antes te lo dije en joda , miedo de ir a la popular no tengo ni tube nunca 8)

Si hubiese estado el Kaiser igual no hubieses podido ir. La platea q esta detras de los bancos en la Norte. Mañana se la dan a los que tienen abonos. La q es sin cargo, es la platea Sur. Yo como dije antes, el primer tiempo me lo veo ahi. Quiero ver que tal se ve, aparte para conocer otra tribuna mas de ese mugroso estadio. Solo me faltaria la Norte baja/media
[/QUOTE]

tambien tengo pensado mirar el partido ahi, te busco.
por que parte se ingresa a esa platea?

Saludos kissero.

che si mañana voy a la mañana consigo entrada popular no?

Si walter , no tengas dudas , es mas… yo creo q si vas 10 minutos antes del partido , conseguis .

Si walter , no tengas dudas , es mas… yo creo q si vas 10 minutos antes del partido , conseguis
[/QUOTE]

gracias seba la tengo a unas cuadras la cancha asi q voy temprano vuelvo y listo (?) jaja

nos vemos mañana gente :smiley:

todo gratis para socios!!!con esta campaña hasta nos tendrian que dar plata ¬¬

menos la platea norte baja que es solo para abonados, discapacitados, palcos, etc…

Alguien sabe si puedo abonar una cuota que adeudo en alguna ventanilla de Vélez?

Si no es así, necesito que me den el comprobante de pago, ya que mi carnet está roto… Pero esas comodidades, ya que “el campo está en mal estado” las pierdo…

Saludos.

si podes, habilitan una o dos ventanillas para pago de cuotas en uno de los accesos

si podes, habilitan una o dos ventanillas para pago de cuotas en uno de los acceso
[/QUOTE]

Gracias Nico…

Nos vemos allá gente, saludos.

alguien me hace un super resumen y me dice si se juntan en algun lado en velez? o alguien q haga el camino villa del parque/floresta/liniers?
saludos gente