RIVER - BANFIELD

gente el q le interesa(a nadie meparece :lol: ) salgo a las 3.10 d ak por juan b justo estoy 3.25,3.30 MASOMENOS voy cn el 34 qiero ver camisetas d river, putos en el 34 eh (? :lol:

EN LAS BUEEENAAAS Y EN LA MALA MUCHO MAAAAS

me alegro walter , ojo porq chaca juega cerca :twisted:

¿Cuanto hay desde acoyte y rivadavia hasta la cancha mas o menos?

¿Cuanto hay desde acoyte y rivadavia hasta la cancha mas o menos
[/QUOTE]

en 30min… 40… llegamos

¿Cuanto hay desde acoyte y rivadavia hasta la cancha mas o menos
[/QUOTE]

en 30min… 40… llegamo
[/QUOTE]

che cualqier cosa donde vvan estar? :stuck_out_tongue:

Yo tengo ganas de ir, pero tengo una comida a la noche y tengo que estar aca temprano, sino iria, hace demasiado que no voy a la cancha…pasenla bien muchachos (?).

Bien River, bien tapon…xd…

Ya se que no da para putearlo al tapon porq no tiene la culpa en lo absoluto de nuestra actualidad… Pero realmente el tipo no sabe un carajo!

Ya se que no da para putearlo al tapon porq no tiene la culpa en lo absoluto de nuestra actualidad… Pero realmente el tipo no sabe un carajo
[/QUOTE]

la culpa es de los jugadores q no ponen huevos, hijos de mil putaas pechos frioooosss

editado… jeje :o

me quede sorprendido con la cancion del “violin”… para quien era??

en ese momento el unico “violin” q se me ocurrio fue el bamba, pero anda a saber para quien era con lo cabeza de tacho q son los barras…

Como fué la canción?

Ya se que no da para putearlo al tapon porq no tiene la culpa en lo absoluto de nuestra actualidad… Pero realmente el tipo no sabe un carajo
[/QUOTE]

lasa ccuklpas es d lops jugadore q bno poben huebvos!!! no ponenk nadsd hijosd e re mil píut
[/QUOTE]

La culpa de que escribas tantas boludeces, y tan mal, se deben a efectos de otras cosas…

Andá a el thread de “el alcohol” Jorgito, jaja…

Saludos.

PD: Agradecé que solo te mandé a el de “el alcohol” y no al thread que que fede14 es asiduo eh…

me conto un forista q es para el capo de la barra de bancien q cayo preso x violin

Tomala vooos, damela a mii, el q no salta… es un “violiiin”…

me conto un forista q es para el capo de la barra de bancien q cayo preso x violi
[/QUOTE]

ah mira vos… igual seguro no la escucharon pq no se prendia nadie con esa… XD