RIVER - BANFIELD

Lucas, de Retiro tenés el 106.

Arranca de Retiro, y tenés que bajarte en el Carrefour que está enfrente de la cancha. (No te dejá en la entrada, sino por uno de los costados, en la misma calle que “Panchos 95”).

Eso si, hasta Liniers mete, fácil, 1:10 de viaje
[/QUOTE]

Gracias, me tomo ese.
Mejor que tarde porque sino llego muy temprano, pasa que termino de rendir inglés ahí en Retiro a eso de las 2:30, llegaré tipo 4, 4 y pico, perfecto horario.

17.10 en velez , recien llame al club y me dijeron eso.

Ahi a la vuelta de tu casa fue donde nos agarro la policia la otra vez :lol
[/QUOTE]

tenes alguna duda de quien nos mando a la federal???

nico, bajate en acoyte y rivadavia, nos juntamos todos ahi en la parada del 172 (sobre acoyte) cuando sepamos a q hs jugamos, vemos a q hs nos juntamos.
[/QUOTE]

dale dale copado , parece que ta confirmado a las 5 . pero puede cambiar todavia capaz ja ja

Nico sino venis con un fernet no subis al bondi eh

con que bondi puedo ir desde av. la plata y rivadavia ??

Tenes el 104 q te deja en la estacion de Liniers, el 86 y el 2 q te dejan sobre rivadavia, tendrias q caminar hasta Juan B. Justo. :wink:

Saludos

tranquilo papa , sabes con quien estas hablando ? 8)

despues diganme la hora :oops:

quien va en el 109 o en el 47? :smiley:

che alguien sabe como me conviene ir desde pilar?? desde polvorines, Malvinas Argentinas(panamericana y 197 maso menos…)
si alguien vive cerca yo me acerco y me puede llevar jaja :smiley: :smiley:
preferiria q algun grupo de gente q va en esos escolares o alguien q tenga lugar en el auto me diga x favor por q estoy con 12 materias en diciembre y empiezo a rendir el lunes… lo cual dice q mi tiempo es ORO-
gracias
PD: por lo q yo se me conviene tomarme el 15 o el 60 hasta la cancha de polo y ahi el 168 creo…nose, ese q va todo por juan b justo. pero dudo q vaya si es en colectivo…

si te tomas el 15 bajate en plaza italia y tomate el 34 que te deja joya

Anda hasta puente saavedra y de ahi te tomas el 21.

Saludos.

si te tomas el 15 bajate en plaza italia y tomate el 34 que te deja joy
[/QUOTE]

si no me eqivoco el 34 va todo derechito por juan b justo…

che habra mucha gente en la cancha…?? y en la popuu como piensan q estara a esa hs:S???

Como cuando juega velez va a estar…

Apartir de hoy, ya se venden las entradas.

ja q hdp’s ni un peso bajan eh ni aunqe sea la ultima fecha hay,hay,hay

La platea baja esta habilitada , debe estar bueno ir ahi , igual a la popu ni hablar je je

Muchas veces me han dicho, que esa platea es la mejor de todos de los estadios. Que se ve muy bien. A lo mejor el sabado me veo el primer tiempo ahi y despues me voy en el segundo a la popu.

platea baja gratis??
jaja, tentador dejar la popu para irse ahi eh…si estaria el kaiser no lo dudo :stuck_out_tongue:
nah, sigo fiel a la popu, aunque lo dude, jaja