River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

El equipo no solo va a aparecer, sino que le vamos a ganar. El arquero de ellos es deurante los 90 minutos una invitación a que le pateen al arco. Si nuestros delanteros y mediocampistas vieron los dos partidos de la bosta con ellos, se tienen que dar cuenta que es inseguro, y que en los partidos chivos el tipo duda, y tiene cara de pánico, solo sirve para los penales…por eso hay que pasarlos por encima. Y creo que River lo puede hacer a pesar de los bajos rendimientos actuales.

3 Me gusta

Si hay penales que lo ponga al Beto en el minuto 89, no te digo que pasamos seguro, pero más posibilidades vamos a tener.

5 Me gusta

Seguimos tirando prónosticos en la previa.
No aprendemos más, la re putísima madre

3 Me gusta

Ojalá. Pero lo veo imposible. Un tipo como gallardo muy difícil que haga eso.

Va a ser un partido cerrado como contra boca pero con la diferencia de que nos van a embocar por un error propio.

1 me gusta

Mineiro va a cruzar la mitad de la cancha al menos, no se van a achicar, deberían hacer eso, River es muy vulnerable

2 Me gusta

Sabes que estamos al horno cuando el thread de Gallardo anda más rápido que el del bosteriodismo.

5 Me gusta

Bueno, si nos relata VIHgnolo y nos vuelve a mufar, ya sería una cosa muy seria y grave y el club debería tomar medidas urgente, no sería algo casual ya

Dicho esto, fija que van a papelonear de vuelta los nuestros

9 Me gusta

Yo creo que vamos a jugar mejor, los brasileros (ni nadie)no van a jugarnos un partido como nos jugo boca el miercoles a anularnos y nada mas. Ahora, si nos comemos un gol con la moral de este equipo se puede venir negra

3 Me gusta

No puede relatar Closs desde la casa? Que le tiren el micrófono por la ventana.

6 Me gusta

Que relate Bulos por lo menos te hace reir.

10 Me gusta

La Mufa del cesped + la Mufa de vignolo ?

menos X menos = +

River Golea el miercoles?

6 Me gusta

A mi no me la saca nadie de la cabeza, el manco VIHgnolo nos hizo un laburito porque no soporta más que River lo haga sufrir, pero él tiene que estar en el partido para que haga efecto, esto de Closs le vino como anillo al dedo, ni él se la debe haber esperado y solo pensaba que podía arruinarnos en el torneo local, ahora tiene la GRAN chance de hacerlo en la Libertadores y que sea un año bien de mierda para nosotros, sacándonos rápido de la copa, justo después de quedar afuera ellos, sin esperar más nada

6 Me gusta

Deberian ganar esta Lbertadores por una cuestion de respeto al hincha nomas. Va a pasar mucho tiempo para que se me vaya la bronca de quedar afuera con voka 2 veces, siendo que GANARON 1 PARTIDO DE LOS ULTIMOS 15, asi hayan sido las copas mas intrascendentes de la historia.

5 Me gusta

yo que me habia ilusionado con que podiamos ganar este mano a mano… pero:
nos relata Muñiolo + cesped + duda que no juega el comisario + montiel out = un homicidio suicidio por parte del plantel MINIMO. ¿me debo ir preparando para pasarla mal?

2 Me gusta

Nacho Fernandez está hecho una tortuga, el problema es que Zuculini tambien está hecho una tortuga.

Contra nosotros va a ser Bochini el hijo de puta

2 Me gusta

yo por el “contrario” lo noto “rapido”, muy, pero muy atolondrado tb a zucu, perdiendose goles insolitos por eso…de no “extrañar” teniendo un “dt” como el muchacho…

3 Me gusta
1 me gusta

Pago la cuota y tulugar para ver como 20 barras de boca nos mean la cara?? LA RE CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO HIJO DE PUTA

2 Me gusta