Prendes la tele para ver un partido “sin publico” y tenes a 15 “allegados” rivales pegandonos un paseo de visitante e incluso de local… Mamita la re puta que me pario, que club mas verde loco. Me violenta la dirigencia de equipo chico que tenemos la puta que te pario D’onofrio
atacan mucho por los costados los brazucas, no se si angileri va a poder subir tanto o mismo zuculini. Los relevos del mediocampo van a tener que estar muy finos
Posta, hace tres partidos que se escucha como 15 falopas (dirigentes, allegados(?) de los contrarios cantan. Pasa que nosotros vivimos y jugamos con grandeza, eso no se debe hacer…
No puedo creer lo de mugnolo. Hijo de re mil puta, prefiero al Bambino Pons, anti River y todo como es.
La noche antes del partido: colocar un papel con el nombre de mano podrida en una cubetera con agua y congelar en el frizzer. Y si es posible conseguir una foto y hacerle una cura de sal. Tapandola de sal gruesa. Y con un cuchillo de carnicero clavado en el muñon putrefacto.
No es muy difícil muchachos, alguno con covid que le escupa en la jeta y fue. Este hijo de puta nos va a cagar también la libertadores, mira que en esas cosas no creo pero la coincidencia es MUY GRANDE que no ganemos cuando él nos relata. Fue su deseo en el brindis del 31/12 hdp
Es digno del thread de lo paranormal lo de este sorete, el sacrificio que habrá tenido que hacer para que un tipo le haga este laburo y sea tan potente!!!
Daniel Avellaneda @davellaneda77
·
3m
Bomba en @Futbol590
Cuenta Martín Costa que #River y #Sevilla tienen todo acordado para que Montiel sea transferido al fútbol español en 10 millones de euros. Se perdería la revancha con #AtleticoMineiro
Para vender titulares son rapidísimos eh, ahora para traer refuerzos tardan meses y hasta ni traen a uno, soretes hijos de re mil putas, podrido de dirigentes que se bajan la tanga ante el primer europeo que viene y les ofrece dos mangos por nuestras figuras, encima justo antes de partidos importantes SIEMPRE, esto ya no es del periodismo gente eh, este es el modus operandi de la dirigencia de River, la tienen toda estudiada y clara, si nos quedamos afuera con Mineiro, ya vender a una figura sería tirarle nafta al fuego con la gente re caliente, aparte hasta capaz en esa situación los europeos desisten de llevarlo, terminan comprando a otro
Hay que sacarlos como sea a fin de año del club, les chupan un huevo los resultados ya, ellos ya están hechos, no veo las horas de ver una dirigencia firme y seria en River antes de morirme la concha puta de su madre
Ahora si ya no tengo ganas de ver esta mierda. La poca esperanza que tenia se va con Montiel… me da la sensacion que todo esto lindo que vivimos los ultimos años se esta acabando y que de a poco nos volvemos a amoldarnos a la mugra historica que lastimosamente siempre fuimos en campeonatos internacionales…