Tuvo contacto estrecho Mariano Dioss y no creo que relate el miércoles, porque ahora van a la cancha a relatar.
Recién acaba de decir que le queda una semana de aislamiento…
nooo
Listo, cagamos
Dejen de creer que Vignolo es mufa , si tiene razón no digo que no pero mi comentario va más para el lado de que más creamos que es mufa más van a ser fuerte sus poderes mufisticos.
También les digo a los otros usuarios que están discutiendo con Ariel que por favor dejen de boquearla como paso el miércoles que uno le dijo a Ariel “después del partido no quiero que desaparezca como siempre”, dando a entender que ganabamos claramente y terminamos perdiendo por penales. Eso nos mufo.
Pero el aro peligra.
Parece que Closs contacto estrecho y no relata. Seguro nos toca la polla. Felicitaciones Mineiro por pasar a semis de copa.
Jorge Barril, yo te elijo
Ganen o hay balas
Y Si
El mineiro cierra la serie en la ida nomás…
Bueno, nosotros ya perdimos este partido, me sorprendería ver con que artilugio este muchacho cae el miércoles; a quien responsabiliza de la derrota, pero obviamente va ser una muy digna, porque en vez de ser el mas grande ganándole a todos, perdiendo y ganando, jugamos con dignidad y grandeza.
Y si Cuca, después de ganar, le dirige un elogio a Gallardo, el muchacho se va ir contento porque perdió con grandeza
Mira vos, “vivir y jugar con grandeza” HDPS, LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO.
Bien pensamiento bielsista, es LITERALMENTE LO QUE PIENSAN LOS VIRGOS DE GIMNASIA.
Claro, Estudiantes les pasa la pija por la cara, pero ellos son impolutos, límpidos, y dignos. Que manga de pelotudos.
Hay como 70 años de tangos explicando por que el que no llora no mama, y el que no se aviva es un gil, pero ellos tienen que ser diferentes
Quiero ver, solamente, como pierde este hdp para que se termine, y que quede de la siguiente manera: “Despues de la final del Madrid, el glorioso tecnico de River tuvo una muy buena temporada, y dos mas, no muy favorables en medio de un contexto de pandemia” así por lo menos lo justifican
Lo peor es que artrosis en las manos va a hacer el programa desde el Monumental y hablando toda la previa de boca.
Y durante el partido es capaz de decir “y recordemos que boca en la instancia anterior le gano a este equipo brasilero 2-0”
Dale, es joda? Faltaba que lo metan a relatarnos por copa nomás, que sal vieja. Mono manco hijo de re mil puta
Va a estar dificil. Al mineiro le podes ganar los dos partidos pero pasan ellos.
Hablando en serio lo único que pido es que no vayamos a penales. Tengo fé de que va a aparecer el equipo.
Bueno, hora de probar otra estrategia:
VAMOS RIVER LOCO, VAMOS MUÑE, CREO EN VOS, OHHHH VAMOS MILLONARIO PONGA HUEVO QUE GANAMOOO
TENGO BUENAS VIBRAS SOBRE ESTE ENCUENTRO VAMOS RIVER CARAJO
Esas cosas del futbol brasilero, Gremio en zona de descenso. Te juro que hay mil cosas que no entiendo de los brasileros, como los cambios de técnicos entre equipos todos los meses, el poco sentido de pertenencia de los jugadores con sus equipos, etc. Horrible.
Volviendo al partido, el que tiene que poner la pija es Enzo P. Siento que no acomoda a sus compañeros ni habla lo suficiente con el técnico, sino que simplemente obedece. El es el emblema, por más que no lleve la cinta, de este equipo. Tendría que Francescoliarla un poco más. En él confio.
Brasil siempre fue hincha de los jugadores, no de sus clubes. A ellos les gusta el jogo bonito, es decir, si juega bien fulanito, y su equipo, se hacen fan, y así por todas las temporadas.
Siempre fueron hinchas de Garrincha, no de Botafogo, siempre de Pele, no del Santos
Para mí Vignolo arregló con Closs una forma de mufarnos,
No tengo pruebas pero tampoco dudas