River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

espero que River no se regale atrás. Tiene que ser inteligente y replegarse si hace falta.

4 Me gusta

GANAMOS Y PERDEMOS LO BUENO ES COMPETIR.

5 Me gusta

Hay que anular a Nacho F.
Listo

4 Me gusta

a Nacho Fernández hay que cagarlo a patadas y putearlo mucho

5 Me gusta

ganen la copa libertadores , hijos de mil puta demuestren que tienen sangre en las venas la puta que los re pario

8 Me gusta

Este es SU PARTIDO VIEJO. SALVEN EL AÑO ACA, MATENSE Y PONGAN HUEVO COMO NUNCA EN SU VIDA.

7 Me gusta

eso choca de plano contra las “convicciones” del muchacho…hay q “disfrutar” del juego “propositivo” , aunque pertenzca al rival de turno…lo dice el tomo vi de “convicciones” del “muñe”…xd

2 Me gusta

no esta el ambiente como para que andes bardeando por aca eh , rescatate un poco que si no ganamos va a ser la peor semana del ciclo de gallardo , no me vengan con este tipo tiene que estar en el foro porque es cabala si el otro dia se la paso bardiando y nos dejaron afuera los bosteros de ogt , deja de descansar a nuestro dt loco por lo menos por un tiempo

2 Me gusta

Era obvio esto…

3 Me gusta

La fe intacta

1 me gusta

nuestro "dt"deberia parar de “descansarse” solo, q es lo unico q hace dde hace años… xd y aca no se trata de “invocar” artilugios “metafisicos”…de esto se sale con conceptos claros, con “tactica”, con “planteos” coherentes, pero el muchacho carece absolutamente de ellos y por eso nos va como nos va…la “critica” q muchos le hacemos al “muñe” es consecuencia, no “causa” de nada, sino seria muy facil la “solucion” a este verdadero desastre futbolistico…

1 me gusta

bueno , dale , vamos a ver que pasa contra mineiro.

3 Me gusta

Hubo otra semana que fue la eliminacion con Lanus, derrota 0-2 con boca y con talleres 4 a 0

3 Me gusta

no tengo demasiadas “esperanzas” depositadas en el muchacho y sus “planteos”, la verdad…el partido del sa fue mas q “claro” al respecto…es casi como creer por creer, no existen “argumentos” futbolisticos, yeso es lo mas “preocupante” de este momento espantoso…

1 me gusta

Yo pienso que hay que hacer como juniors, borrar del equipo a todos los que perdieron en Lima y perdieron contra el ex club. Suares, dlc, carrascal, paulo diaz, rojas, pinola, alvarez son los que se me vienen a la mente. En el mercado de pases pasado habia que sacar a varios de estos y traer caudillos de verdad, jugadores con experiencia.

2 Me gusta

bueno no se si la peor semana , pero seguro determina el futuro de gallardo en river.

edit : y ami no me vengan con gilladas , no soy fan boy de gallardo soy realista , otro técnico al lado de gallardo en este momento por más que sea un desastre es un microbio al lado de gallardo , a quien poronga quieren traer ustedes boludo? a crespo , chupame la pija loco

2 Me gusta

espero que ganen 3 a 0 el miercoles (imposible) pq en Brasil, Armani, Martinez, Diaz, Angileri, Dlc, Carrascagal, Pajadela, virgolini, Suapel ,RomERRO, Alvarez (AKA Orteguita vs equipitos de ascenso) y Gierroti se hacen cacona encima y se traen una goleada

1 me gusta

digoo que por lo menos no perdimos por el tema DEL HISTORIAL!! :unamused:queda empate ahi

3 Me gusta

Siempre lo mismo, me prometo no darle tanta pelota a esto y ya arranque el lunes con la manija a full

6 Me gusta

DALE DERROOO DALE DERROOOOO