igualmente los partidos hay que jugarlos INDEPENDIENTEMENTE de lo que veamos en los papeles. Cuántas veces River tenía equipazos y no llegaba ni a la final? es al pedo darte manija si tuvieras los motivos porque después un día te levantás con el pie izquierdo y te volvés a casa. Es fútbol, podés no venir muy bien pero ir avanzando igual (de hecho en 2015 fue así: fase de grupos mala, octavos el clásico que es un partido aparte, cuartos empezamos perdiendo y ya de la nada estás en semis). El miércoles ganamos.
Atl Mineiro va a venir y van a jugar un partidazo en el Monu. Completamente opuesto a como se presentaron ante la bosta en el chiquero.
Lo unico q pido es que Nacho no nos emboque… depues ya se que sino perdemos empatamos con goles.
cierro
Jamás daría perdido un partido de River antes que juegue, me apasiono y me cuesta ser objetivo.
Ante la bosta jamás pensé ver un Equipo tan verde, hay un par de cosas puntuales como E.Perez a quien lo considero fundamental y tanto ante la mierda,como el rato que entró anoche, parece que se contagio del los demás pajeros,Angielieri lo mismo desconocido.
Los demás ya no se que pensar, ninguno tiene gambeta, nadie llega por sorpresa, los tiros libres los patean a cualquier lado menos al arco,en fin,es un Equipo desorientado en todas sus líneas.
Igual espero que aunque sea a los tumbos pasemos de fase y el Equipo deje todo en la cancha,aún en los peores momentos…
Con Armani deprimido, EnzoP en modo paja y Romero quemado por su nefasto partido contra la mierda, no tengo demasiados argumentos para sostener la ilusión.
Ojalá sea otro partido bisagra.
deprimidos y “quemados” por el muchacho, no por cuestiones “personales” de ellos… seamos claros y no “tergiversemos” la “realidad”
y mi encuesta???
donde está mi encuesta @OSO_PRATTO ??
estaba muriéndome de ansiedad
NO ME DIGAS QUE LA OLVIDASTE!!!
¿Es verdad el rumor ese que dicen que literalmente los quema con cigarrillos encendidos cada vez que patean al arco y hacen un gol?
Opiná
si, pq previamente se debio llevar a cabo a una “posesion” persistente que haga la “concrecion” esteticamente bella… esta en “convicciones” tomo v del muchacho…
Yo escuché que Gallardo saco un libro “Mi Equipo”
En alemán “Mein Team”
Y en el capítulo 5 explica porqué odia los goles y la superioridad de la raza bielsista
-Hincha de River sobrio en una mesa llena de hinchas de otros clubes.
-Fabrigol
-“Soy de River pero”
-Jugar y vivir con grandeza.
VIVIR Y JUGAR
CON GRANDEZAAAAAAAAAAAAA SOMO’ LO’ MEJORE’ NO PATEARON AL ARCO
eso contra bosta, contra River los arqueros se tranforman en una especie de oliver kahn y never…
a no olvidarse que los brazucas siempre se bajan los pantalones contra bosta de pedo no quedaron afuera con ellos… ahora con nosotros va a ser otra cosa… como siempre
porq no suben a lecanda?
empatamos no nos ganaron… por lo menos no perdimos en los 90, a mi me gustaria ganarles 3 partidos seguidos o 4 para emparejar el historial
lo unico que me genera un poco de esperanza, es que aparezca ese River de copa con caracter nada mas
Qué crack Nacho Fernández. Una personalidad tremenda como capitán del futuro rival. No lo aprovechamos en ese rol por acá. Creo que nos perdimos un gran líder. En fín, ahora hay que ponerle las rodillas de collar, pero qué crack, un orgullo.
ojala tenga dias malos con nosotros nacho, que los tiene.
fuera de estos dos chokes, le deseo lo mejor, y q alguna vez vuelva, a regalarnos su mejor futbol.
Le estamos pidiendo a un equipo algo que muestra una vez por año.