River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

0-0 y pasamos en Brasil (kappa)

A ese equipo lo inflaron desde el bosteriodismo para acrecentar la falsa épica si pasaban.
No seamos ingenuos y paremos de comer clavos.
Es re contra mediocre, si no gana esta serie se tiene que ir hasta el canchero

8 Me gusta

Opino lo mismo…

3 Me gusta

Nose si mediocre pero palmeiras y flamengo son mucho mas eso seguro

1 me gusta

Si no pasa nada raro como el año pasado, la copa es de Flamengo.

2 Me gusta

Se comieron 4 de local contra INTER.

Esperemos que no jueguen Arana y Keno.

Y tambien le metió 5 a San Pablo

No digo que no sean un buen equipo, pero no creo que esten al nivel del Flamengo del 2019 asi como River tampoco esta al nivel del equipo de ese mismo año.

No están al nivel de 2019 pero no hay ninguno que le pueda hacer sombra si tienen un buen día.

Ja seguimos en la Libertadores. Que bueno…

2 Me gusta

Estoy igual viejo, algo pasó, algo se rompió ya con este plantel, son muchas seguidas y cuando te despiertan manija y esperanza de vuelta, se encargan de cagarla de nuevo al toque

8 Me gusta

Na ni comparacion con esa falopa que pusiste, este equipo es el Bayern Munich de Flick al lado de ese rejuntado de muertos.

6 Me gusta

Fundamental que no se ponga la polera nefasta también en este partido, sino arrancamos perdiendo 1 a 0 desde el vestuario y coqueteamos con la eliminación @JuAmPi

2 Me gusta

No es que se rompió es que son interpretes distintos. Nadie aca que sea titular salvo Montiel, Armani y Enzo tiene victorias pesadas a su favor que hayan culminado en titulos que buscamos. Romero, P Diaz, Martinez, DLC, Palavecino, Paradela, Carrascal, Suarez, Angileri. Por el contrario algunos tienen la pecheada contra Flamengo, otros las 2 eliminaciones con boca y algunos las 2 directamente. Para que sean coperos tienen que… bueno, ganar la copa

11 Me gusta

siento que Gallardo ya esta gastado,es como esa ex que siempre volves pero al poco tiempo te terminas separando otra vez, yo quiero que se quede,pero siguen pasando siempre los mismos errores,es como que nunca cambia para bien,yo en la copa no tengo expectativa alguna,quizas pasemos a Mineiro,pero no veo ese fuego sagrado que vi en el 2015 y el 2018

3 Me gusta

Olvidate, para mi morimos tarde o temprano en esta copa, sea ahora, en semifinales o perdiendo la final de vuelta, ni a palos veo características de campeones de América en este plantel débil mental y pelotudo

9 Me gusta

Es un plantel con nivel técnico bueno o por lo menos mejor que cualquier equipo de argentina.
El tema es que no le veo ni personalidad, ni temple para lograr algún título trascendental cómo los de 2015 o 2018.
Esperemos a ver que sale de esta serie

4 Me gusta

Me tengo fé para este partido. No nos sobra nada, pero River dio muestras de carácter en esta copa

firmo empate 0 a 0 y jugárnosla en brasiul. Este equipo es mas confiable de visitante que de local xD

1 me gusta