River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

La llave contra la bosta fue rara. Pero son los punteros del brasileirao. Lo que menos nos conviene es hacernos los agrandados. Son buen equipo

-----------------Armani

Montiel Diaz Martinez Angileri

------------------EnzoPe

-------------DLC Zucu Carrascal

--------------Suarez Romero

Ese equipo jugó 3 partidos. Ganó todos. 9 goles a favor, 0 en contra. No es muy dificil la ecuación.

3 Me gusta

No inflemos a este equipo.
Solo River puede complicarse, en defensa son horribles y su arquero ha demostrado contra la bosta un cagaso terrible, muy inseguro, si no lo aprovechamos pateandole al arco somos un equipo de salames…
Y que nuestros jugadores dejen de pasar la pelota para atrás que generan ataques de los rivales con posibilidades de poder ganar el balón y de allí al gol es solo un paso…

4 Me gusta

Aquello que genera desconfianza, al menos en mi caso, radica en lo siguiente:

1. Últimamente Armani no te salva una, sino fíjense las estadísticas de los últimos partidos. Generalmente le patean 1/2 veces al arco y le hacen 1/2 goles. Y estoy hablando de equipos de recontra mierda como Huracán. Lógicamente Mineiro te va a patear con más asiduidad.
  2. El plantel está mal armado ¿Armani está bajo? Va a tener que jugar igual porque no hay un suplente como la gente. Asimismo tenemos que prender velas para que la saga central titular ni se resfríe ya que ante cualquier eventualidad hoy la alternativa son 2 ex jugadores como Maidana o Pinola, ya que el Precario está lesionado. Se nos lesionó “el mago cordobés” y la alternativa contra la bosta fue el púber Álvarez que es un tremendo cagonzuelo y sólo juega en partiditos.
  3. Este punto podría integrar el anterior, mas amerita ser analizado por separado. Tenemos un equipo con demasiada falopa. A parte de tener a 5 gerontes en el plantel cobrando una fortuna, tenemos unos cuantos mediopelos haciendo bulto y siendo alternativas.
  4. Gallardo pareciera más preocupado por la foto y el que dirán los periodistas en el post partido que por la lid misma.
  5. No hay autocrítica, más que nada producto del séquito de hinchas 2.0 que responden a cualquier provocación con la gesta de Madrid, estamos plácidamente dormidos en los inmarcesibles laureles del 2018. Está bien festejar, pero si durante estos últimos 2 años pasamos más tiempo rememorando la sempiterna consagración en lugar de sumar y festejar nuevas, es porque algo evidentemente estamos haciendo mal.
10 Me gusta

El tema es que por haberlo puesto tantos partidos a Montiel ahora no lo tenés para los dos partidos contra los brasileños y no sabes si Suarez por lesión está para jugarlos…

Los partidos contra boquita no son parámetro, ya sabemos que los brazucas salvo instancias muy puntuales contra esa camiseta son gatitos.

Será una serie dura como todas las de Copa.

1 me gusta

Montiel está descartado y no tenemos suplente que esté al mismo nivel o al menos cerca (Casco y Vigo)

1 me gusta

Ganen o váyanse a la mierda podrido me tienen

3 Me gusta

Ahora resulta que contra Bok* no perdimos. Mirá vos.

1 me gusta

No perdimos, el tema es que no ganamos porque muchos jugadores tuvieron pánico

8 Me gusta

16 Me gusta

Ah, nadie pasó de ronda. Mirá vos.

1 me gusta

Llueve hasta el Lunes en teoría. Tienen 2 días para dejar la cancha en condiciones.

Se va a definir ahí el partido

Soy el unico que esta re contra decepcionado con River? desde el partido “perdido” con bosta que deje de darle pelota al equipo,entro al foro pero ni ganas de meterme en campo de juego,el partido de ayer lo mire sin ganas y de mala predisposicion, los ultimos 20 minutos me fui y lo segui por radio…es como que siento que me defraudaron,Gallardo y los jugadores,y tengo tanta bronca que creo que ni se merecen mi atencion,miren que hace rato que no me siento asi,creo que la ultima vez fue el partido con Flamengo,y miren que desde entonces han pasado cosa ehh…

8 Me gusta

Mejor que esté mal la cancha asi Mineiro no puede dar dos pases.

River ya sabemos que va a jugar largas a los delanteros.

1 me gusta

Es lógico que se habla del partido en la cancha no de los penales

El partido en la cancha incluye los penales.

El partido para la estadística cuenta como empate, sea que termine en los 90 o en los 120 minutos.
El mano a mano es ELIMINACIÓN.

6 Me gusta

No, los penales son porque empataron en la cancha

1 me gusta

Si, vos jugás el partido sabiendo que si empatás hay penales. Los penales son parte del partido.

2 Me gusta