River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Hace 4 partidos q venimos jugando 4-4-2 con los titulares. Llevamos 3 ganados y un empate. En serio t parece q hay q cambiar todo? :joy:

Esperemos q el cuepro tecnico tenga una mayor capacidad de razonamiento.

3 Me gusta

La verdad que mi ilusion escapa de lo futbolistico. Si hay algo de posibilidades es xq esta gallardo en el banco y xq tenemos ese plus en la copa que antes no teniamos

2 Me gusta

¿Del mismo CT que propicia que tengamos 5 ex jugadores en plantel (algunos como alternativas inmediatas)? Lo dudo.

Es que no va a jugar así para mi. Lo veo al equipo que volvió al fulbito.
4 4 2 o 6 4 0 es la forma

1 me gusta

2015 la ganamos definiendo todo de visitante, menos la final. En 2019 llegamos a la final definiendo todo de visitante.

En 2016 quedamos afuera jugando el 2do de local.

Y si esta jugando 4-4-2, q estas diciendo amigo? :joy:

Ahora q no hay publico lo q mas conviene es cerrar de visitante. Si haces un buen partido podes manejarle la presión en la vuelta y facturarles el error

1 me gusta

No se porque me da la sensación de que vuelve el NEFASTO 4-3-3 con Suarez, Romero y Alvarez que no lo va a sacar ni loco por lo que dijo Gallardo ayer

4 Me gusta

A ver, jugamos 4 partidos con titulares desde q volvimos al 4-4-2. Ganamos 3 partidos (2 x goleada, el otro 2 a 0 tranqui) y empatamos el otro sin q nos pateen al arco. Cuál sería el problema futbolistico, q perdimos puntos jugando con suplentes?

1 me gusta

A diferencia de lo que hablan muchos acá, no creo que nos comamos una goleada. River juega mucho mas cómodo con estos equipos que juegan palo x palo. Los defensores al 120% y los delanteros finos, con eso podemos hacer una buena serie. De ahí en más, a lo que pase y siempre nos pasa lo “ilógico”…

El equipo sigue bastante descompensado, puntos bajos como angileri y armani, casi no tenemos suplentes potables. Para ganar la copa falta, falta bastante. Necesitamos tambien jna buena cuota de culo

1 me gusta

Ganen o váyanse todos del club desde al presidente hasta el utilero, desde el último jugador a todo el cuerpo técnico.
Se volvieron un equipo y perdedor y ya no se tolera más. La paciencia y la espera llego a su fin.
Ahora o nunca, Plata o mierda!

4 Me gusta

Como q sigue descompensado si no nos metieron goles jugando con titulares?

No se xq se dejan llevar tanto x los partidos jugados con suplentes.

1 me gusta

despídanse de la copa

1 me gusta
5 Me gusta

Ayer jugó 2 6 2. Si estaba el pragmatismo no dejaba expuesto a la defensa así.

Y contra boke quiso jugar fulbito si salíamos con la furia de los partidos anteriores era paliza

2 Me gusta

Hay que ver como siguen respondiendo. Recien en la vuelta contra aaaj se vio un equipo mas consolidado. Hay que ver que pasa contra el mineiro. Yo no me voy a poner en pose somos los mejores o los peores. Simplemente digo que hay que ajustar bastantes cosas si queremos aspirar a ganar la copa. Entre algunas. Las pelotas paradas y los PENALES. Tranquilamente puede tocar patear una tanda como contra cruzeiro. Y si nos quedamos afuera otra vez x la soberbia de no practicar es para q rueden cabezas

Claro, el equipo venía jugandp un huevo y justo contra voka Gallardo les dijo “hoy se juega fulbito eh”. :rofl:

Justo sacó a Carrascal ese partido xq quería jugar al fulbito. Dejense de joder hermano. No digo q no se pueda criticar, pero hay q hacerlo con algo de coherencia.

Si no le ganamos a este Mineiro que dió lástima contra la bosta los dos partidos, es que no merecemos seguir en esta copa…No jodamos en agrandar a un equipo que no tiene nivel y que su mejor delantero parece una heladera que ni corre, y que su mejor jugador es Nacho Fernandez, porque el resto son medio pelo, incluído el arquero que es un desastre si se le patea al arco.

Si nuestros jugadores se sacan el miedo de patear al arco. a este equipo le ganamos tranquilamente, su arquero da ventajas al igual que su defensa, dejemos de agrandar a este equipo por favor…

3 Me gusta

hay que ganar, hay que mejorar el historial de local contra los brasileros, ya que ganamos solo contra chapecoense, paranaense y san pablo, podrido de empates o derrotas boludas en nuestra casa

6 Me gusta