Ojalá me equivoqué pero la veo muy jodida el miércoles
No estaban tan para atrás como ahora en el Brasileirao
Tengo la misma sensación, salvo que salgan a jugar como contra Argentinos Juniors en la vuelta
River 2021 descripción gráfica
Creo que todos tenemos depósitada alguna ilusión de ganar en alguna reacción como esa del equipo si me preguntas ahora firmo el 0 a 0 y en Brasil para mí el partido va ser más favorable…
Chances de ganarle a estos brasucas y clasificar? Esta muerto psicologicamente River. El chachetazo contra boca vino en el peor momento posible y no veo que tengamos jugadores con el carácter suficiente para levantar esto. Salvo Montiel y Enzo Perez, los demás no me dan nada de seguridad para remontar.
Si no le ganamos en nuestra cancha a los brasucas va a ser difícil clasificarnos allá.
Y ojo este equipo del mineiro no es gran cosa, si River lo apura le gana fácil, el tema es ver el nivel anímico de los jugadores y si quieren realmente mostrar algo el miércoles o varios ya están entregados…
Con el equipo de mierda que tenemos y el dt Gaga convertido en Bielsa, si sacamos un 0-0 es un resultado tremendo
Viendo esa tabla del campeonato brasileño, el nuestro para volver a tener visos de seriedad debería ser similar, los cuatro últimos descienden, los primeros a la Libertadores y los que siguen a la sudaca…
2 a 1 ganamos de local y en Brasil empatamos
Cómo viene la mano firmo con sangre un 0 a 0
No me veo ni a palos ganando y sin que nos metan goles de visitantes, otra cosa, es seguir comiendo mierda
Estos cagones se las van a ingeniar para hacernos envenenar el miércoles también, la quedan en cuartos estos soretes
En el inverosímil momento que tiene Armani actualmente, la única chance de que suceda eso es que los brasileros no pateen con peligro al arco, ergo, nuestra defensa va a tener que tener una actuación descollante.
Con que no regalen la serie en la ida me conformo.
Me da cagazo River arrancando la serie de local, siempre nos fue mejor arrancando de visitante
Coincido, por algo es una ventaja que se otorga a quiénes quedaron mejor parados en materia de puntos y goles dentro de la tabla general.
Puteenme pero dame el partido de vuelta, de visitante
Puede ser, en el 2015 hicimos una copa muy buena sacando ventaja en nuestro estadio y luego definiendo de visitante.
Pero igual, tanto una cosa como la otra, puede pesar teniendo un buen equipo, no la murga que tenemos hoy en día.
Para ganar esta serie hay que cambiarlo todo. La forma de jugar actual ya caducó y los jugadores no confían en ella.