volvio Fontana ajajja
Ya era demasiado raro que a esta altura no hayan vendido a ninguna pieza importante. Pensar que me estaba brotando cierto optimismo para el miércoles pero acá siempre se encargan de matarte cualquier esperanza.
Estoy destruido, con virgo y casco en modo miltonto 2015, es un milagro divino pasar de ronda
Vuelve Fontana a la lista de convocados mientras tanto Mineiro…
TRANQUILOS QUE NO PUEDE JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL.
Hay que mudarnos a brasil y jugar esa liga. Como puede ser que nos saquen tanta ventaja en lo económico la concha de dios
Después de la noticia de la posible venta de Montiel y viendo que nuestros dirigentes están .as para rematar el plantel antes de irse del club para llenarse de guita con esto, ya mi fe en pasar o pelear está copa ha disminuido
Espero equivocarme y ver el miércoles un equipo combativo y no entregado, porque si se da eso, es que los jugadores ya sabe que la dirigencia ya no le importa está copa y solo esperan que River salga de ella para liquidar el plantel antes que termine esté mes y llenarse los bolsillos antes de irse…
Me chupa la pija pasar de ronda. Boca va a ganar el campeonato local y la Copa Argentina. Eso me preocupa más.
Fácil; los dirigentes roban menos.
Se va uno de los jugadores más regulares y encima los que están atrás de el para reemplazarlo son el cáncer y el VIH. Yo ya estoy resignado
El campeonato local está vez no creo. La copa Argenta ya está ganada, de eso no hay dudas
De donde saco tanta guita de golpe el Atl. Mineiro?
No se supone que es el equipo chico de Belo Horizonte? @Angelito_Millonario
Y venden mejor. O mejor dicho, venden no tan horrible.
Propongo cortarle la mano mocha a vihñolo con una cimitarra con la hoja envenenada y hacernos un talismán con la mano y de pasó que se cague muriendo por los efectos del veneno.
win - win
Nos hace un gualicho con la mano mocha.
Pero vender mejor depende del estado de tus finanzas. A River (y a todo el futbol argentino) se le escapan los jugadores porque no les puede pagar ni cerca lo que podrían ganar en otro lado, ergo los jugadores siempre están buscando irse. Y por otro lado, el club necesita sí o sí vender, porque está semi quebrado (como todo el fútbol argentino), ergo agarran cualquier oferta que venga. De afuera lo saben y se aprovechan.
Los brazucas tienen una economía más fuerte y no tienen necesidad de vender desesperadamente y al mismo tiempo pueden “blindar” económicamente un jugador cuando lo desean. Se hacen respetar mucho más en cuanto a precios.
Mirá este artículo, son datos de 2018, pero sirven para exponer el punto:
https://deportesinc.com/investigacion-deportes-inc/derechos-de-transmision-en-sudamerica/
River y voka cobran 6 palos cada uno por televisación.
Flamengo cobra 51 palos!
Hasta Chapecoense cobra bastante más que River y voka.
Tiene una pinta de que nos van a robar a mano armanda, no creo que se arriesguen a traer a Diego Costa sin tener asegurado jugar la semi.
Ganen
Y NO RIEGUEN LA CANCHA HASTA INUNDARLA, MANGA DE INOPERANTES
Por que miltonto? El tipo no es 4 así de simple, el otro día contra Huracán jugó de 3 y lo hizo muy bien.
nachof esta diciendo q si vuelve a pasar una jugada similar como la del var, el como “capitan” va a “pelearla” igual contra nosotros como si fueramos la “bosta”…xd
Esto es algo que no se puede creer! Puede ser que siempre hagan lo mismo? Tan pelotudos son?
Yo hay cosas de este club que sinceramente no entiendo. El masoquismo que maneja River es importante.