No es que los demás tienen mucha guita sino que nuestros dirigentes son demasiado chorros.
Hay que sacarle la mano de pollo para pedir los tres deseos.
Tengo la firme creencia, y ojalá me equivoque, que el drenaje es una verga y que a la primera lluvia fuerte se inunda igual o peor que antes.
La riegan 5’ y se inunda, y no es que ese excedente de agua se vaya rápiso, permanece un rato largo.
Imaginate una lluvia de verdad durante una hora.
pero ven como es??? el muchacho irresponsable e ignorante nos hizo “gastar” 40.palos verdes en el “caprichito” de tener un campo “superplano” nivel “europeo” para q se convierta en una “pileta” c/ vez q caen un par de “gotas” y ademas tener q “regarlo” como si fuera un “potrero” de los 50…q desastre!!
Pero en caso de que sea así como sospechamos y se inunde, el culpable no fue Gallardo. Habría que caerle a los que contrataron para hacer la obra … y ver … chan … si no hubo tongo.
Pero hay que esperar y ver qué pasa, es cuestión de tiempo para saber si es así o no. Capaz funciona de 10 y tenemos que aplaudir. Ojalá.
pero como no va a tener “nada q ver” el muchacho, si fue su “caprichito” y se hacia el “arquitecto” dibujando “planitos” pedorros q dp el fanboy decia: “esta en todos los detalles, “muñe” manejame la vida…”…xd el “muñe” es el “responsable” nro 1 de este desastre innecesario, pq en la otra cancha noa iba “bien”…ya se nota q es una poronga cdo llueve y ademas los “rivales” nos hacen percha jugando en el campo “europeo”…
Jaja quiero creer que no. La empresa que contrataron parecía ser seria… Supongo que habrá una explicación no trágica con el tema del riego. Quiero creer.
Felicitaciones Atl.Mineiro por el pase a semifinales de copa
Olvidense de que estos hdp nos jueguen como le jugaron a la bosta la ultima serie… van a ser una topadora avasallante y si no tenemos buen partido tanto en la ida como en la vuelta estamos arafue
JAJAJAAJ me estalle, poruqe contra los bosteros nos juntamos en casa a verlo y para cuando terminaron los 90 ya estabamos re locos y escabio y les tire a los pibes la del papel en el freezer como ultimo recurso, previamente pisado por todos y no sirvio… aunque habra sido porque no da efecto inmediato (? ahora que lo recuerdo el papel sigue ahi jajajaj, me parece que lo voy a dejar mientras sigan sin ganar estos sucios
En estos momentos, son más peligrosos nuestros dirigentes que los brasileros. Porque si es por Donofrio o el inutil del manager, saiendo que a fin de año se van, son capaces de verder hasta a los suplentes, con tal de hacer dinero y quedarse con algunos vueltos de esas ventas…Bah, el manager por cada venta cobra un porcentaje en dólares, asi que no me extraña nada que ahora empiecen a vender jugadores en medio de la copa…
No pasamos ni en pedo.
Ya se empezó a perder desde los nefastos de los dirigentes
Que le paso en la mano al pollo?
La Conmebol Gashhina ataca de nuevo.
el jueves me tengo que levantar a las 5 de la mañana para ir a laburar , ganen hijos de remil puta
Quiero una alegría como hace las de antes, quiero una victoria categórica a un equipo brasuca.
Y sueño y no paro de creer, quiero la copa Brasileirao Libertadores, arrasando a todo equipo brasuca que se nos cruce.
Una vuelta estaba jugando al ping pong en un barco con Riquelme y se les cae la pelotita al agua, que casualmente es la unica que tenian y cuando la levanta del agua tuvo tanta mala suerte que un tiburon se la mordisco toda
Realidad: perdemos 2 a 0 y tenemos que buscar la épica en Brasil
Tranquilo va a estar Vigo para la vuelta