River 4-0 Seleccion Salta

aguantame un toque que ahora te muestro

Je, vas a hacer un compilado? Acordate que en video son todos cracks…:lol:

sacado de este mismo foro

Lo que nos demuestra tuvo varios tipos de partidos, buenos, malos, regulares y asi, o sea irregularidad:

partidos regulares vs lanus o rafaela Puntajes vs Lanús - Campo de Juego - tuRiver Puntajes vs Rafaela - Campo de Juego - tuRiver

partidos malos vs veles o independiente Puntajes vs Independiente - Campo de Juego - tuRiver

otros partidos donde mejora: vs all bys Puntajes vs. All Boys - Campo de Juego - tuRiver

o vs godoy cruz Puntajes vs. Godoy Cruz - Campo de Juego - tuRiver
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71140-plantel-2012-13-a/2.html

o partidos regulares-buenos: vs bosta Puntajes vs Boca - Campo de Juego - tuRiver

son sus mismos puntajes. un semestre de irregularidad, tampoco es que jugo 19 partidos mal seguidos, de hecho varios no lo jugo (vs colon, vs san martin, vs rasin, y otros mas creo)

entonces tampoco es que siempre jugo mal, como ultimamente gustan de pensar, aunque obvio no estuvo al nivel de antes de junio donde ustedes mismos decian:

a cirigliano lo daban por vendido, igual que ocampos: Plantel 2012/13 - Campo de Juego - tuRiver

en junio era titular pedido por todos: Esto es el plantel? - Campo de Juego - tuRiver

enero 2012
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/67394-balance-del-primer-cuarto-de-temporada/4.html

entonces no seamos asi, demosle el beneficio de la duda al menos, no podemos matar a alguien por 6 meses de irregularidad, por que entonces habria que colgarlo a sanchez, a fm incendiarlo (no tanto, pero que no pise mas River x favor), a mercado pegarle un voleo en el orto, al mismo ponzio tambien, y no veo a nadie histerico, cuando les dicen estos nombre, como cuando si saltan por decir “cirigliano tiene que tener mas chances”
Maidana, hace cuanto no juega bien, bien este tipo? y hoy poy estar afuera parece que es passarella y es la solucion a la defensa.

sabes lo que noto, falta de coherencia, exitismo por todos lados

ojo, tampoco estoy pidiendo que sean todos necios, y se queden con la misma opinion siempre

ademas, quien es cada uno para tildar de malo, muerto a un jugador, si almeyda y astrada que me vas a decir no conocen el puesto, como dt es otra cosa, pero si no conocen el puesto ellos, que hablan bien de cirigliano, no se quien puede hablar entonces

me parece que muchos, en la actitud de resaltar a ponzio, se confunden con que tienen que salir a tirar mierda a los otros del plantel, inconcientemente

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

me hiciste reir hdp :mrgreen:

Pocas veces te referis a los ultimos años? porque yo me canse de ver eso en River eh

Les digo algo y estoy seguro de esto, el equipo titular no goleaba a este selectivo, si seguramente ganabamos pero no por goleada.

Puntos altos: Kranevitter, Solari, Iturbe y Romero cuando ingreso… gomez no me disgusto tanto pero tiene que mejorar en los centros sino para atras.

Me gusto el partido de Kranevitter, el de Solari y cuando entró un par de intervenciones de Marinelli.

[MENTION=45343]SanTii[/MENTION]; Cada uno ve lo que ve, si vos pensás que Cirigliano tiene potencial, está bien. Pero vos mismo lo pusiste mas arriba, solo hay partidos “regulares” porque los que descolló no existen, acaso uno o dos de buen rendimiento. Pero bueno, los que quieran ver que tiene futuro, allá ellos. Yo sigo deciendo que para mí llegó a su techo hace rato. Podrá ser un jugador aceptable en alguna una liga menor.

//youtu.be/a8djjV20Yws

son opiniones

Bueno pero corre, mete el culo empuja al rival, vos que queres también que haga goles??? noooo todo no se puede, jajaja y los anti Trezeguet despojados de todo sentido común y objetividad lo pedían de titular, menos mal que Luna bajo de peso dejo los postres y mejoro sino no se a quien iban a pedir con tal de no ver a Trezeguet de titular, jajaja.

Por los comentarios que leí (porque no pude ver el partido) jugaron bien Kranevitter y Solari. Será muy loco ponerlos para el próximo partido, aunque sea unos minutos?. Digo, peor que Sanchez y Ledesma no creo que sean.

Kranevitter viene pidiendo minutos en cancha me parece, lo mejorcito lejos del equipo del sabado, otro que tambien me gusto fue Solari, revirtio la imagen palida que tenia de el

[quote=“Tresieguet, post:82, topic:103242”]

Pense que no, no lo habia visto
Entonces capaz… igual tengo unas ansias de jugar contra Velez , justo venimos a perder cuando hay un corte de 15 dia
[/QUOTE]vos me parece que estas con ansias de ir a kika:lol:

No entendi
Pero seguro es algo malo :cry:

Crei… crei que eramos amigos :cry:

[quote=“Tresieguet, post:414, topic:103242”]

No entendi
Pero seguro es algo malo :cry:

Crei… crei que eramos amigos :cry
[/QUOTE]te estoy jodiendo boloooo…!!! no viste que a treseguet lo enganchan siempre en ese boliche jajaj!!

:lol: :lol:

Kranevitter es un motorcito,un jefecito. Salvando las distancias,me hizo acordar a Masche.

A Cirigliano se lo miro mas por su proyección a futuro que por realidad. No recuerdo un partido que digas uffff que jugador la puta madre. Ha tenido partidos aceptables o malos.

Siempre se penso…este va a llegar a ser como Redondo. Pero a la vista nunca llego a ser ni el lobo ledesma.

para todos los putis que criticaban a iturbe y a manu lansini LTA

¿Lo dieron en algun lado? ¿O hay algun resumen? No estuve en casa el fin de semana, quiero ver que tal se jugó o los goles aunque sea…