River 4-0 Seleccion Salta

bueno, lo ultimo que digo para defender al pibe, porque sino voy a parecer el novio ya

te pregunto: acaso todo ese potencial que alguna vez vieron desaparecio por un semestre de irregularidad en el cual no logro afianzar y mejorar las cosas que habia mostrado y que por ende nos hicieron ver dicho potencial?

me parece que merece un poquito mas de confianza nomas, ademas, perdon, pero no lo estoy pidieron por encima de ponzio, ni por encima de un mascherano o gago, lo estoy pidieron por encima de ledesma muchahos

listo, no digo nada mas, el que quiera pensar que es un muerto, que lo piense y listo, no soy nadie para decirle a la gente como pensar

concuerdo… tiene tanto potencial como Funes Mori y Lanzini

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

:lol:

lo mismo decian de Cirigliano…

El periodismo decia eso,yo estoy dando mi opinion. Y conste que dije: salvando las distancias

no solo el periodismo, la muchos foristas tambien lo decian, y todo bien que lo creas el tema es que me vino un dejavu y no pude evitar la risa…

Y ya sabes como son algunos hinchas,mas del 50% repiten lo que dice el periodismo sin saber si es verdad o no…