River 4-0 Seleccion Salta

que poca memoria tienen algunos, como se suben a la moda de destrozar al jugador de turno

siempre los técnicos tienen sus jugadores predilectos que el hincha no entiende porque puta es… generalmente se habla de que “los técnicos ven cosas que los hinchas no”.

GRacias a Dios los contratos de la heladera morocha y del cadaver terminan en Junio, Kranebitter pide pista, tiene un despliegue barbaro y tecnicamente es aceptable. Por otro lado hay que apuntar a recuperar a Cirigliano, condiciones tiene.
Solari tambien tiene que empezar a jugar algunos minutos, aunque no le veo el recorrido suficiente como para jugar de 8 en este esquema (de mierda) que le gusta a Ramon.

Y con respecto a los dicen que no hay nada abajo les recuerdo que los ¨mejores¨ estan como sparrings en la Seleccion mayor, y sacar uno o dos para Primera de todos los que jugaron hoy ya es un negocion.

Cirigliano viene dando asco hace bastante maestro, si se lo mata es con justicia…

La verdad que Kranevitter impecable, ya en el sudamericano sub-20 a mi me pareció de lo mejor, en la Libertadores sub20 lo mismo. Me gustaria que vaya agarrando rodaje de a poco asi no se la cree ni nada raro y pueda ser el 5 titular en 1-2 años. Igualmente jugamos contra un equipo bastante choto, pero buen.

:lol:

que ni equipo era, un rejuntado de jugadores amateurs en su mayorìa

Jeje si, todos de distintos equipos, la verdad que imposible tomar en serio el nivel de los jugadores. Pero igualmente es lindo al menos ver jugar bien a 1 juvenil.

yo estoy de acuerdo con que se lo mate por el momento, pero ya de ahi, a enterrar a un jugador, que al menos, yo creo, tiene condiciones, no me va, que se yo.

yo se que ponzio no es mal jugador, pero tampoco lo subi alla arriba porque tuvo un buen semestre

cavenaghi, el segundo semestre fue pesimo, pero todos sabemos lo que es cavenaghi

Si un jugador de primera juega mal un año entero o mas, significa que no esta en un buen momento, pero hay una diferencia, hay grandes jugadores con malos momentos caso Cavenaghi o Dominguez en su momento en la 2da rueda de la B o jugadores que directamente son malos, o no rinden caso Sanchez o gasparin Cirigliano… que es el 5 con menos idea que vi en mi vida…

Cirigliano decayo a partir de Junio, pero bueno, despues cada uno tiene su idea, y su vision de que jugador es un muerto o no, es obvio que no se puede convencer en todo.

Pero me da bronca, que ahora parece que Cirigliano es peor que Acevedo y Paniagua juntos, siendo, que si fué titular un año entero, por algo era, asi que no nos hagamos los que recien descubrimos a cirigliano, como si solo hubiera jugado de junio en adelante.

Me gustó el pibe Solari , si Sanchez sigue mal lo pongo.

No olvidar que este rejuntado le gano a San Lorenzo y a nosotros el cuervo no nos dejo jugar…

Me gustaron Krane y Romero.

Marinelli…mmmmmmmmmm

Cuatro goles y ninguno de Funes Mori ??

que crack…

Me gustó como entró el pibito que tenía la 36, Romero creo que se llamaba, pisaba bastante lindo.

Acevedo sigue estando gordo.

Pocas veces ví a un equipo rival de River no llegar casi nunca con peligro a nuestro arco. :mrgreen:

hay pibes que se entienden muy bien. Habria que hacer una limpieza en junio y empezar a darles rodajes a unos cuantos.

Me gustaron El Corcho, Krane y y el zurdito Gómez.
Esperaba más de Lanzini y de Iturbe, teniendo en cuenta las facilidades que les daba el rival.
Funes Mori está en caída libre.

Cual es la poca memoria, en serio te lo pregunto, si nunca le aportó nada al equipo…Dos o tres partidos de la B Nacional?

Recuperar? Cuando jugó bien este pibe? Mas que debatido está lo de este chico. No sirve, jamás le aportó nada al equipo. No se cuales son las condiciones que dicen que tiene, una pisadita de futbol 5? dos metros para acá, uno para allá? Eso no sirve. Es NI, ni marca, ni crea juego…