La copa, la copa, se mira y no se toca (8) :mrgreen:
El arquero suplente ya debería ser Gaspar Servio, pero está muy relegado en la consideración del Pelado.
Tiene 24 años y su mayor logro es comerse a la notera de River… imaginate, es un Saccone 2, eterno suplenete hasta que se retire…
Gaspar Servio tiene que ser el suplente.
Además que es bastante bajo, y aunque pueda saltar bien, no es un buen target en los arqueros.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Nadie va a decir nada de Romero?
vamo loco quedamo a uno de lanu… la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeee…
Todo dicho
Cuatrochi!! El segundo tiempo estuvo de más…
porque bajo si mide 1,87 Marinelli?
Interesante, me gusto como entro al partido
No tenemos centrales tampoco, Espindola Lopez es malisimo. El único que me agrado es Kranevitter. Pero después el resto que vayan a Olimpo.
Sólo vengo a decir que Rogelio no le pudo hacer un gol a la “Selección de Salta”, buenas tardes.
A mi Espindola Lopez me parece bueno. Y Kranevitter tiene muuuuuucho potencial y futuro.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
El pibe Servio es un arqueraso,tiene unas condiciones barbaras.Ya es hora de que Marinelli se busque otro club y le de lugar a los mas chicos che…
A mi Lopez me parece un jugador correcto
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
En serio les gusto? Me hubiese gustado un poco mas de él, no mostro mucho mas que Lanzini
Tuvo mucha participación para los minutos que estuvo. Y la verdad que lo vi encarador y criterioso con la bola.
La pisa bien… pero no mostro algo diferente… igual, su primer partido, amistoso y casi sin ganas de jugar para muchos… le voy a dar mas tiempo
Lo que mas le critique y voy a seguir criticandole a Ramon es haber bancado a Ledesma y Acevedo. Uno esta acabado, mas cerca del retiro que de otra cosa, el otro es un burro asqueroso. Y cuando pienso que estos 2 viejos le estan relegando minutos a Kranevitter (haga sapo o no en el futuro, merece mostrarse, y tiene condiciones) es tetrico. Incluso me revienta que esten por encima de casper Cirigliano, que me hubiese gustado verlo con Ramon.
Me da bronca lo que hace Ramón con Acevedo y Ledesma estos dos muchachos se tienen que ir de River ya.
A pesar del gol, Acevedo no destacó, apenas cumplió en un partido vs Salta. SALTA.
Me gustó más Kranevitter.
Y Cirigliano, a pesar de estar lesionado, que decir, pobre chabón. Se llevó la peor parte del humo que vende algunos con el Pirlonzio-Ïdolo.
A Ponzio lo subieron al techo, por jugar bien unos partidos en el Inicial y por no querer salir esa noche vs Boca Unidos. Despues, se olvidan que se arrastró por la cancha (y ahora está bajando el nivel de vuelta) Y que el dueño del mediocampo era Cirigliano, que, bueno, justó coincidio los buenos partidos de uno, y los malos partidos de otro.
Para colmo llega Ramón con sus pseudo novios acevedo y ledesma. Uno mas muerto que el otro.
Esperemos que no le pase lo mismo a Kranevitter.
Bien kraneviter y Solari. Y felicidades para mis amigos provincianos que debutaron hoy, Romero y Gomez, bien.
El dueño del mediocampo? Jajaja…Si jugó bien 3 partidos desde que está en primera, es mucho, y estoy siendo generoso. No puede jugar ni con tierra, ya fue ese pibe…Como será que Ramón prefiere los retazos de Ledesma y a Acevedo antes que él. En todo caso se saca solo, porque es malísimo.
A Kraneviter lo vi firme en la marca y con mucha intensidad, debería empezar a ir al banco.