---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
San Lorenzo también nos ganó varios importantes como la final del Nacional '72 o '73 no recuerdo y la gallineada vergonzosa del 2008 y nosotros a ellos así rápido, Libertadores 1996, Superfinal 2014 y Recopa 2015
[/QUOTE]Sudamericana 2013 y copa argentina 2012 tambien les ganamos
a lo que voy es que el chabon (como lo quemaron) dijo que estaba y queria jugar, pero que se doblego por el mono y cia, a mi me da igual, es un mariconcito, la bronca ese dia se la junte mas que nada a tevez, benedetto, y mas con las declaraciones que hicieron
Triunfazo River de mi vida, muy necesario, era a matar o morir, no había que dejar pasar el tren y ganar como fuera para sacarle 3 puntos de oro a Atlético, ahora solo depende de nosotros el cuarto puesto para la copa, hay que asegurarlo y después podemos jugar las demás competencias de este año mas tranquilos, sabiendo que si ganamos alguna de esas, nos metemos directo y evitamos el repechaje
recien veo el partido,la puta madre 2 penalazos no nos cobraron hoy e igual ganamos,el primer penal domingo se tira a barrer dentro del area a scocco y loustau no cobra nada,el segundo campaña lo baja a suarez y tampoco vio nada el arbitro,recien el tercer penal cobra loustau cuando campaña vuelve a tirarse con la manos a los pies d suarez,que hdp afa bostera lpm