River 3 vs Independiente 0 - Fecha 23 Superliga

[quote=“Angelito_Millonario, post:780, topic:119270”]

Traiga llantos traiga Camilo traiga

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

San Lorenzo también nos ganó varios importantes como la final del Nacional '72 o '73 no recuerdo y la gallineada vergonzosa del 2008 y nosotros a ellos así rápido, Libertadores 1996, Superfinal 2014 y Recopa 2015
[/QUOTE]Sudamericana 2013 y copa argentina 2012 tambien les ganamos

1 me gusta

Qué orgullo este equipo lpm
Qué pelotas, cuánto fútbol.

3 Me gusta

Me preocupa la defensa.

1 me gusta

a lo que voy es que el chabon (como lo quemaron) dijo que estaba y queria jugar, pero que se doblego por el mono y cia, a mi me da igual, es un mariconcito, la bronca ese dia se la junte mas que nada a tevez, benedetto, y mas con las declaraciones que hicieron

2 Me gusta

Que lindo momento estamos viviendo. Disfrutemos muchachos, somos el mejor equipo del mundo en este momento. Vivimos historia pura!!

3 Me gusta

Yo ya me encargue de mandarle por instagram mí mensaje a Matías martin

4 Me gusta

que lindo que los pibes del club jueguen así, el muñeco los lleva de a poco y cuando los ve que están los manda a la cancha

grande la araña, se cogió a boca en la final más importante de la historia del futbol mundial, encima participó de la obra de arte de juanfer

3 Me gusta

preocupadisimo, todas pelotas a las espaldas de los defensores, martinez quarta todavia no volvio del doping

1 me gusta

Cierto. Sudamericana 2013 me acuerdo que un gol de ojete de Maidana en un rebote con un montón de gente tirada al piso

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

¿De donde sacaron ese apodo de “la araña”?

1 me gusta

no tengo idea, pero creo que le dicen así

Triunfazo River de mi vida, muy necesario, era a matar o morir, no había que dejar pasar el tren y ganar como fuera para sacarle 3 puntos de oro a Atlético, ahora solo depende de nosotros el cuarto puesto para la copa, hay que asegurarlo y después podemos jugar las demás competencias de este año mas tranquilos, sabiendo que si ganamos alguna de esas, nos metemos directo y evitamos el repechaje

Qué fiesta fue hoy. Aunque en el ET estaba preocupado por la defensa y desgañitándome puteando a Lousteau.

Sabía. Me quiero morir

1 me gusta

Se rompió junafer la concha de su madre

la lesion de juanfer me cago la noche

4 Me gusta

recien veo el partido,la puta madre 2 penalazos no nos cobraron hoy e igual ganamos,el primer penal domingo se tira a barrer dentro del area a scocco y loustau no cobra nada,el segundo campaña lo baja a suarez y tampoco vio nada el arbitro,recien el tercer penal cobra loustau cuando campaña vuelve a tirarse con la manos a los pies d suarez,que hdp afa bostera lpm

[quote=“sebax_pilarense, post:42, topic:119270”]

Tuve recien un sueño en que DLC la rompia y JuanFer se rompia, lpm.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Hace mucho no tenemos un jugador al estilo de Salas, es decir veloz pero no una pluma, sino veloz pero fuerte fisicamente, tipo topador
[/QUOTE].

Más vale que se cumpla lo de DLC o estamos en el horno.

1 me gusta

cojidisimos, si river quiere gana la supergarcha caminando

una lastima lo de juanfer

1 me gusta