Un goce total, excepto por el sorete de Lousteau que se quedó con las ganas de cagarnos el partido. Y obviamente lo de Juanfer que apaga un poco la euforia de este triunfazo.
Hola, necesito la ayuda de alguien (? me gustaría ir a la cancha en la fecha 25 contra Tigre pero NO soy socio, ni de SomosRiver, ni tengo tarjeta de credito o debito y tengo muchas preguntas.
¿Puedo ir a la cancha igual?
¿Como tengo que hacer?
¿Cuanto es el precio de las entradas?
¿Como tengo que sacarlas?
¿Tengo que ir a boleteria o es por internet?
¿Las entradas se pueden sacar en efectivo?
como se daran cuenta no soy de ir a la cancha y no se nada de nada.
que pelotuda la gente ovacionando a pablo perez por dios
[quote=“Radamel13, post:802, topic:119270”]
Hola, necesito la ayuda de alguien (? me gustaría ir a la cancha en la fecha 25 contra Tigre pero NO soy socio, ni de SomosRiver, ni tengo tarjeta de credito o debito y tengo muchas preguntas.
¿Puedo ir a la cancha igual?
¿Como tengo que hacer?
¿Cuanto es el precio de las entradas?
¿Como tengo que sacarlas?
¿Tengo que ir a boleteria o es por internet?
¿Las entradas se pueden sacar en efectivo?
como se daran cuenta no soy de ir a la cancha y no se nada de nada
[/QUOTE]Hola. Sí, podés ir igual. Las entradas se venden con prioridad para socios, luego para somosriver y al final para no socios. En un partido importante no vas a conseguir (a veces ni somosriver consigue muchas), pero contra Tigre sí.
Tenés que conseguirte una tarjeta de crédito prestada sí o sí. Espera a que en la página del club avisen en que fechas se ponen a la venta para cada categoría, y se compran con tarjeta en ticketsriverplate.com (andá haciéndote un usuario). Después la tenés que ir a buscar al club con fotocopia del dni, voucher de compra y fotocopia de la tarjeta. Saludos
Que lindo romperle el orto asi a Holan
Es tu momento Nicolas
Estaban 2 violados por River, ni me acordaba que Burdisso seguia vivo
muchisimas gracias
me encanta q se acabe la mentira de holan
Que pedazo de triunfo!
Que bronca me dió el tiempo que hacían, tuve un flashback de los partidos por copa.
Me deja mas que tranquilo el ataque que hay, no le podes dar un cm a ninguno porque todos te vacunan.
Y se me rompió el corazón cuando me enteré lo de Juanfer
Para mí River es siémpre River, Grandisimo !
AGUANTE RIVER !!!
¿Lo ovacionaron? Lo de los parches me pareció fantástico, igual.