River 3 vs Independiente 0 - Fecha 23 Superliga

Que lindo recibir a los Tetracogidos ex-bosteros, bardear y boludearlos todo el partido y ganarles con fútbol

Que hermoso es pasar por arriba asi a estos soretes hijos de re mil putas. Club de mierda, extinto.

4 Me gusta

A mi me pareció fina donde pega. Lo que si es claro es que Álvarez tenía el brazo extendido y porque el defensor de Independiente lo estaba agarrando de la mano para que no se escape como si fuera la novia

me encantó lo de la “mano” de julián alvarez. Parecía que alguien le dijo a la producción “tranquilos, busquen todas las tomas posibles hasta que se vea”. Creo que podrían estar hasta ahora hasta encontrar una toma buena.

13 Me gusta

Y para coronar un gran dia, los que quieren volver a ver al Pity pongan ESPN que en minutos arranca su partido con Atlanta Utd.

1 me gusta

la sana costumbre de culearse al rojo

1 me gusta

Lo mas lindo es que claramente le pega en la mano a Julian la pelota porque el pelotudo del bojo lo venia agarrando y lo solto porque era un penalazo para River pero bue, afa gazhina conmevol gazhina fifa gazhina…

8 Me gusta

//youtu.be/TqdzWo-C7DE

2 Me gusta

Típico partido que se gana con la Camiseta, Excelente Partido de Suárez, enorme 2° Tiempo de Zuculini ,de lo mejor desde que llegó a River ,N.Fernandez bien.

Desde el 1/0 lo borro de la Cancha y todos jugaron muy bien…

3 Me gusta

Qué lindo ganar estos partidos, me llena de satisfacción. Llorones de mierda.

10 Me gusta

daaa, estaba leyendo los llantos del foro de independiente y se cayó

la mejor parte es cuando empiezan a caer en la realidad y a tirar verdades :smiley:

10 Me gusta

Un buen gesto de River al final. Pensé que le íbamos a entregar una plaqueta a PP en honor a los servicios prestados pero nada mejor que recreale en cancha de River tres goles como en la final en Madrid. Además el gesto del Osito de hacer el festejo con los brazos cruzados para que el recuerdo sea aún mas emocionante. De nada Pablito, vos te lo merecés.

12 Me gusta

Creo no existe otra paternidad más marcada como la que se tiene con Independiente.

Le llevamos varios partidos a Racing, pero estos tienen partidos importantes para chapearnos.
A San Lorenzo le ganamos en todos lados y en todos los ámbitos, pero vienen ganando varios partidos (sobre todo en su casa) y son dificiles.
A Boca se lo recontra coge en los mano a mano, pero el historial de primera es el historial de primera todavía.

Ahora, Independiente… mamita, no solo que se le saca ventaja amplia en el historial sino que River le cagó el tricampeonato de América en el 66 (mano a mano), el pentacampeonato en el 76 (otro mano a mano desempate), le sacó de varias otras copas y hasta River le ganó cuando fue último y los dos partidos en la temporada que bajamos a segunda :lol:

Terribles tataranietos.

3 Me gusta

Seguí llorando holán la concha de tu madre
Nieto bobo

Comparte el link de los llantos buen hombre.

2 Me gusta

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5952403/to-rivar-vs-independiente/p37

Domingo 17/03/2019, 19:32:13#456
Lucho de MDQ
13893 Posts - 5788 Puntos
3 0 y pp no pega una patada el hdp otro cadaver trajimos

1 me gusta

Posta, lo mal que lo debe haber pasado hoy :lol:

3 Me gusta

Que lindo es ser de River carajo

2 Me gusta

RiVar ponen, no tienen un cachito de dignidad?
Gol obviamente ilícito dicen, no, no tienen dignidad

2 Me gusta

Traiga llantos traiga Camilo traiga

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

San Lorenzo también nos ganó varios importantes como la final del Nacional '72 o '73 no recuerdo y la gallineada vergonzosa del 2008 y nosotros a ellos así rápido, Libertadores 1996, Superfinal 2014 y Recopa 2015.

1 me gusta