River 3 vs Independiente 0 - Fecha 23 Superliga

Cada uno tendra su punto de vista, para mi lo peor de River hoy fue el mediocampo que estuvo muy perdido en el primer tiempo y muy desatento en los primeros 15 del segundo. Recien despues del 2-0 con un rojo totalmente noqueado el mediocampo empezo a cortar todas las pelotas y a dar segurodad. Para mi las figuras fueron Armani y Suarez

2 Me gusta

Ahora hay que aguantarse a todo el bosteriodismo hablando de la mano de pibe en el gol… diganlé a Figal que por agarrar del brazo al delantero como si fueses la novia te pueden cobrar penal…

2 Me gusta

Arbitro hijo de puta, inclinaste la cancha, robaste a mano a armada y condicionas al pendejo colombiano.

Excelente lo de zuculini, asi tiene que jugar. La figura es gallardo que hizo entrar al pibe y la metio, hizo entrar al otro y si le pegaba mas esquinado la metia tambien.

5 Me gusta

Dijo que tenía miedo de jugar en una cancha donde podía morir. Ya no tiene miedo porque murió el 9/12 :lol:

8 Me gusta

[quote=“elsensei, post:733, topic:119270”]

Suarez y Armani la rompieron,de esos 2 no podia salir la fugur
[/QUOTE]Si. Hubo varios puntos altos

Los goles que no aparecieron el miercoles, hoy si, vamos River, así me gusta.

3 Me gusta

Una vez que River te mete el primero ya cambia todo, pero lo que cuesta meter ese primer gol.

Contento por el pibe Álvarez.

Si Carrascal metía el gol me volvía loco, pero ya va a tener chances, el Oso Pijudo volvió al gol.

El Nacho de la gente la volvió a meter.

PP8 no pega una :lol:

Vamos River!!

4 Me gusta

Estuvimos complicados en el complemento. Jode que van a hablar de que le dió en la mano a Alvarez. Igual ganamos justamente, eso no se discute.

Esta muerto PP por eso no reacciono a nada hoy.

1 me gusta

Ah otra cosa, por fin metimos las que creamos. En el segundo tiempo fue pura efectividad.

3 Me gusta

Hoy los cambios si funcionaron, que alegría de triunfo, estaba bastante complicado al comienzo del segundo. Importantisimo triunfo después de la derrota de Atletico ayer y le estamos pisando el culo a la bosta, guarda eh

1 me gusta

Volvamos a ver el partido con una picada, una cerveza y un faso. Holan, la concha de tu madre.

5 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:742, topic:119270”]

Ahora hay que aguantarse a todo el bosteriodismo hablando de la mano de pibe en el gol… diganlé a Figal que por agarrar del brazo al delantero como si fueses la novia te pueden cobrar penal…
[/QUOTE]Pero si cabecea bustos y le pega en la espalda a alvarez…clarisima

1 me gusta

Que putitas golosas terminaron siendo las primitas de Avellaneda siempre vienen por mas

4 Me gusta

El primer gol en primera de Julián Alvarez, ¿no?. Lindo que le meta goles a un grande.

River en el segundo tiempo tuvo un rato de sufrimiento, pero porque en el primero no entro alguna de las 4 o 5 claras que tuvo.

1 me gusta

16 Me gusta

Para el bosteriodismo va a ser mano clarísima, y penal para Independiente. Y roja a Pinola por la del año pasado.

3 Me gusta

‘‘matenme’’

3 Me gusta

Falcao arranco asi tambien, contra el rojo, aunque en ese caso si no me equivoco era su debut en primera y ademas hizo 2 goles.

2 Me gusta

La sana costumbre de ganarles presentandoles las medias.

5 Me gusta