Que lindo que los putos del Inter RS le hayan ganado a Palestino. La cagada es que las siguientes fechas van a jugar a media máquina y si bien le vamos a poder ganar, también lo puede hacer Alianza Lima.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Hay que alentar a la caja boba :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Tu idea está buena en caso de que quedemos afuera, cosa que no es la intención…
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Lo pusieron a las siete. A mi no me molesta pero xq lo puedo ver a esa hora, me molesta mas a las nueve que a las siete, lo prefiero a las ocho porque me parece mas justo, lo que si me hierve la sangre es que el partido del domingo por el campeonato lo pongan a las nueve y media y no a las siete. No me acuerdo que partido por copa ni quien jugaba pero había visto uno que pusieron a las seis jajajajaj estan todos locos.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Igual la gente que está en el foro es la misma que anda en la calle (aunque claro este foro no es tan masivo como alguna red social) pero a lo que voy es que el tipo que no te reprocha nada en la cancha o no se queja en la calle entra al foro y se descarga, “se saca la careta”
[b]#FútbolContinental | #River Armani deja la concentración, no juega mañana. Primicia de @Sebasrur | AM590 #CopaLibertadoreshttp://continental.com.ar/player[/b]
Nosotros vamos a tener que llegar mil veces y abajo del arco para hacerle un gol a Gallese pero los peruanos con que lleguen medianamente bien en una ya tienen gol asegurado. Panorama negrisimo. Ni el sorete de Lux ni el pajero de Martinez Quarta me dan confianza alguna
Armani acaba de irse de la concentración de River después de hablar con Gallardo. Le dijo que no se sentía seguro y que para él no era aconsejable jugar mañana porque corría riesgo de resentirse.[/b][/b]
Mira la confianza que le tiene el muñeco a lux que quería que Armani ataje desgarrado, no tener un arquero suplente es un gran error del muñeco y los dirigentes, porque evidentemente sabían hace rato que bologna no atajaba más
si juega el burro o borre estamos cagados hace 11 partidos q no mete un gol santos burre,la delantera tiene que ser alvarez,suarez y pratto jugar con 3 delanteros y tratar d meter 3 goles porque seguro el forro d luz se come 1 gol
Noooo, cierto que jugamos a las 7. No lo puedo ver. Espero perderme una goleada o una victoria tranqui, por favor, ¡hay que encaminar la clasificación!