Tengo una manija como si jugáramos mañana la concha de su madre
Estaria bueno ganar, pero sabemos que la mentalidad de este equipo es MUY fuerte y jugar sin publico en el Monumental le juega claramente en contra…
Si pudiesen ganar lo pasan a Palestino. La clasificación de River se puede definir en los próximos dos partidos si los pudiera ganar
La resaca copera tiene que terminar ene este partido y volver a la senda cogedora.
Recién veo el horario, que hijos de puta que son para colmo sin gente, porque no lo pusieron a las 21?
Con Lux me tengo menos Fe que cuando juegan los Pumas.
@DiarioOle
Rumores de peleas internas y hasta conflictos con la iglesia evangélica… Así llega el rival de #River al Monumental… Qué momento el del rival de River - Olé …
Mañana quiero que sea minuto 84 goleando y la hinchada ‘este es el famoso River…’
Medio imposible jugando sin público
Me quiero morir, entre que no está Armani y que es sin publico, va a ser una tortura ver eso
Esta difícil la clasificación, la cagamos empatando con Palestino de local, igualmente estuve pensando que si River no clasifica la verdad no hay que volverse locos, sufrimos muchas lesiones, demasiadas diría yo, el equipo con tantas bajas ya no es el mismo (sumándole la ida del Pity), claramente son factores que influyen, y para este año no lo veo al equipo par volver a campeonar esta muy disminuido en muchos sentidos, a lo mejor es la oportunidad para apuntar al torneo local, y ganar lo único que le falta a Gallardo.
Y la panzada que nos dimos todo el año pasado culminando con la orgía de diciembre, imitando a Ariel Santillan, es como un game over, al menos hoy siento eso, y quedar afuera de la copa siempre jode, eso de que si es en fase de grupo jode mas es VERSO, cuando quedamos afuera con Independiente del Valle en 8vos puteaban todos y eso que los cagamos a pelotazos, y cuando quedamos afuera en la semi del 2017 puteaban mas, en la instancia que te quedes afuera duele igual, es mas, cuanto mas cerca estas de la final creo que mayor es el dolor, si River arranca el próximo semestre pensando solo en el torneo local, lo ganamos de taquito, es un buen objetivo.
Todos sabemos que nuestro equipo de frescos no puede ganar mañana para pasar de fase de grupos
ganar +3 goles de diferencia, y empatar los proximos 2 partidos, y que la ultima fecha palestino le gane 1 a 0 a alianza.
[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:105, topic:119381”]
Recién veo el horario, que hijos de puta que son para colmo sin gente, porque no lo pusieron a las 21
[/QUOTE]La copa pasada me la pasé renegando por eso mismo, creo que solo 1 o 2 partidos tuvimos a las 21 (horario central) siempre nos dan el horario de partido que no le importa a nadie. Se cagan en el laburante, yo laburo hasta las 8 y me caga la vida este horario
Si no le ganamos a este rejunte de cosechadores de arroz no entiendo más nada
River en el Monumental vs Equipo Falopa = Todos a las puteadas por el rendimiento del arquero contrario y la imposibilidad de sumar de a 3. Mas cantado que Rapsodia bohemia.
Al final ¿llega Armani o ataja La Momia?
Y por el rendimiento del arquero propio, que no existe.
Coincido con todo excepto lo de indepte del valle. Quizas el foro sea un ecosistema medio agresivo, pero en la calle y otras redes sociales no hubo reproches por ese partido/copa.
La re putísima madre que lo re mil parió al forro que se dedica a poner los horarios de los partidos.
Todos los partidos a las 7 de la tarda, váyanse a cagarrrrrr