ES HOY HIJOS DE REMIL PUTAS!!! GANEN O MUERAN!!!
Hoy juegue quien juegue River tiene la obligación de Ganar,A.Lima es flojo y más haya de las dudas que tengamos con el Arquero no deberían llegarnos.
El único temor es el Árbitro y el Monumental sin público, igual toda la confianza en este Plantel y Cuerpo Técnico que sacó pecho en paradas mucho más bravas que las de Hoy…
[quote=“osvaldomet, post:122, topic:119381”]
Qué mamarracho esta conmebol de mierda, horarios de mierda, cancha vacía y cuando está llena aparece biscay en el banco, angelici la cdtm gordo sucio…
[/QUOTE]Dirige Biscay? Ya me imagino a la momia de lux haciéndole perder el invicto. Con esa mierda en el arco veo un panorama muy complicado. Ojalá estén re afilados arriba porque cada tiro tiene 90% de chances de ser gol con lux.
[quote=“gusmnes, post:117, topic:119381”]
Al final ¿llega Armani o ataja La Momia
[/QUOTE]Armani ni llega. Ojalá ataje bologna y mayada se calce los guantes. Debe ser la única posición en la que no jugó.
Cagan a todos, a los que van a la cancha y a los que lo ven por TV, yo también estoy trabajando a esa hora la puta madre.
Si ataja Lux ni vale la pena mirar el partido, ya sabemos como termina.
Es Hoy!!! Vamos River la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, a encaminar la clasificación!!!
ganen o mueran
Armani dejó anoche la concentración.
@GustavoYarroch
#River Bruno Zuculini se hizo estudios en la rodilla derecha por una molestia en el tendón rotuliano a última hora de ayer. No está lesionado pero hoy jugará solamente si no le duele la zona a la hora del partido.
Sin Armani, Casco, Palacios, Quintero, Scocco, con Zuculini en duda por una lesión, lpm se nos rompen todos…
Y Lux sigue sin siquiera un raspon. No podemos tener tanta mala suerte
Lux y Borre no se lesionan nunca la concha de dios
No termino de coincidir, pero te agrego un dato: si quedamos afuera saliendo 3° vamos a la Sudamericana, que es muy ganable (sobretodo porque son siempre cruces mano a mano, formato en el que river se hace fuerte) y que si la ganas jugas la Recopa y la Suruga.
Lamentablemente el panorama ese muy oscuro. Tenemos que llegar 30 veces y hacerles 5 goles como mínimo para no sufrir los 3 goles que nos vamos a comer por Martínez Quarta y Luks
@javigilnavarro
Después del susto por el dolor en la rodilla, hoy probaron a Brumo Zuculini y respondió bien, en principio no hay dudas para que juegue esta noche.
si no juega zucu hoy quien juega ponzio,mira q ponzio es mi idolo pero hoy no esta para correr 90 min esta muy lento parece una carreta ponzio,seria jugar con uno menos dos menos serian si tambien juega lux
Buena 3era linea de dirigentes que mandamos a la cena de protocolo. Es como cuando van a un hospital infantil y mandan a Lollo y a Sosa
Rodo tenia un almuerzo especial en el jardin de infantes del club