River 3 vs Alianza Lima 0 - Copa Libertadores

ES HOY HIJOS DE REMIL PUTAS!!! GANEN O MUERAN!!!

1 me gusta

Hoy juegue quien juegue River tiene la obligación de Ganar,A.Lima es flojo y más haya de las dudas que tengamos con el Arquero no deberían llegarnos.

El único temor es el Árbitro y el Monumental sin público, igual toda la confianza en este Plantel y Cuerpo Técnico que sacó pecho en paradas mucho más bravas que las de Hoy…

2 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:122, topic:119381”]

Qué mamarracho esta conmebol de mierda, horarios de mierda, cancha vacía y cuando está llena aparece biscay en el banco, angelici la cdtm gordo sucio…
[/QUOTE]Dirige Biscay? Ya me imagino a la momia de lux haciéndole perder el invicto. Con esa mierda en el arco veo un panorama muy complicado. Ojalá estén re afilados arriba porque cada tiro tiene 90% de chances de ser gol con lux.

1 me gusta

[quote=“gusmnes, post:117, topic:119381”]

Al final ¿llega Armani o ataja La Momia
[/QUOTE]Armani ni llega. Ojalá ataje bologna y mayada se calce los guantes. Debe ser la única posición en la que no jugó.

Cagan a todos, a los que van a la cancha y a los que lo ven por TV, yo también estoy trabajando a esa hora la puta madre.

1 me gusta

Si ataja Lux ni vale la pena mirar el partido, ya sabemos como termina.

Es Hoy!!! Vamos River la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, a encaminar la clasificación!!!

ganen o mueran

1 me gusta

Armani dejó anoche la concentración.

@GustavoYarroch

#River Bruno Zuculini se hizo estudios en la rodilla derecha por una molestia en el tendón rotuliano a última hora de ayer. No está lesionado pero hoy jugará solamente si no le duele la zona a la hora del partido.

1 me gusta

Sin Armani, Casco, Palacios, Quintero, Scocco, con Zuculini en duda por una lesión, lpm se nos rompen todos…

Y Lux sigue sin siquiera un raspon. No podemos tener tanta mala suerte

7 Me gusta

Lux y Borre no se lesionan nunca la concha de dios

4 Me gusta

No termino de coincidir, pero te agrego un dato: si quedamos afuera saliendo 3° vamos a la Sudamericana, que es muy ganable (sobretodo porque son siempre cruces mano a mano, formato en el que river se hace fuerte) y que si la ganas jugas la Recopa y la Suruga.

Lamentablemente el panorama ese muy oscuro. Tenemos que llegar 30 veces y hacerles 5 goles como mínimo para no sufrir los 3 goles que nos vamos a comer por Martínez Quarta y Luks

3 Me gusta

@javigilnavarro

Después del susto por el dolor en la rodilla, hoy probaron a Brumo Zuculini y respondió bien, en principio no hay dudas para que juegue esta noche.

1 me gusta

si no juega zucu hoy quien juega ponzio,mira q ponzio es mi idolo pero hoy no esta para correr 90 min esta muy lento parece una carreta ponzio,seria jugar con uno menos dos menos serian si tambien juega lux

1 me gusta

Buena 3era linea de dirigentes que mandamos a la cena de protocolo. Es como cuando van a un hospital infantil y mandan a Lollo y a Sosa

10 Me gusta

Rodo tenia un almuerzo especial en el jardin de infantes del club

5 Me gusta