En condiciones normales, estamos 4 o 5 goles arriba de este equipo jugando en el Monumental. Sí, no tenemos público y está Lux, pero dejémonos de pelotudeces y ganen.
Vos mismo lo dijiste, en condiciones normales, pero sin público, con Lux en el arco y con todas las bajas que tenemos por lesión, claramente no estamos en condiciones normales.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Descontando que vamos a ganar, si Palestino le gana a Internet estamos hasta los huevos, obligados a sumar 6 de 6 quedamos.
Que ataje el Mencho
Rodo, viejo mañoso, más te vale que prepares un maletín de verdes para el árbitro y un asado de palomas en los quinchos del Monumental, para que todos queden contentos.
Si, como levantarse un viernes a la mañana para ir a trabajar, por eso conviene que el partido se juegue 9 y media y termina a las once o a las doce y pico como pasó contra Banfield, que se prolongó por el corte de luz…
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Cosas de bobosteros acá no eh
Al final lo pasan por Fox?
Dijeron mas atrás que Zucaritas y Bosts Sports llegaron a un acuerdo y si
In your Facebook
Al final, el partido de este jueves ante Alianza no sólo irá por la red social sino también por Fox Sports. Una noticia que se festeja en River…
Como si no fuese suficiente quedarse con las ganas de ir al Monumental -último partido a puertas cerradas-, el hincha de River tenía que hacerse la cabeza con ver el partido ante Alianza Lima vía Facebook, rezando para que la conexión no fallara y que la imagen no quedara congelada como ya sucedió en otros encuentros transmitidos a través de esa red social. Es decir, iba a ser un dolor de cabeza… Sin embargo, ayer a las 17.35 la Conmebol dio a conocer una alianza entre la compañía estadounidense y Fox Sports que llevó alegría en Núñez: armá tranquilo la picadita el jueves y sentate frente a la televisión para ver a los muchachos del Muñeco Gallardo… In your Facebook.
No era un tema menor. Desde que se supo que dicha red social había adquirido los derechos a finales del año pasado e iba a transmitir los partidos que se disputaran los días jueves en el transcurso de esta edición de la Copa Libertadores, las dudas e incertidumbre se hicieron sentir en todos los países de Latinoamérica. Y con razón… Porque los encuentros que se transmitieron por Facebook Watch -en la Argentina pasaron a Huracán dos veces y una a Rosario Central- dejaron un tendal de críticas que los mismos cibernautas posteaban en vivo y en directo: con la posibilidad de publicar mensajes online durante el juego, muchos aprovechaban para quejarse porque la imagen se entrecortaba o se quedaba congelada. Es decir, los inconvenientes eran varios y este jueves podría haber sido caótico… ¿Por qué? Es que además del River-Alianza Lima también iban a pasar ao vivo el choque de Flamengo-San José, por lo que la plataforma iba a estar colapsada. Entonces llegó la bendita alianza, que comienza a regir a partir de esta fecha. En resumen, lo que se desprende del comunicado que elevó la Conmebol es que desde ahora se amplía a 46 la cantidad de partidos que serán transmitidos de forma gratuita por Facebook (en principio iban a ser sólo 28) y que a su vez Fox Sports podrá transmitir los encuentros de los jueves, quizá el hecho más festejado por los simpatizantes y el que derivó en el acuerdo…
Sucede que no todo el mundo cuenta con una buena conexión a Internet y eso provocaba molestias y enojos a la hora de seguir los juegos de sus equipos por algunos dispositivos. Y por eso muchos comenzaban a buscar otras alternativas, ya sea mediante Youtube o alguna otra página de dudosa procedencia… Entonces la posibilidad de continuar a la vieja usanza, siguiendo prendidos a la televisión y sin depender exclusivamente de tener un usuario de Facebook, es bienvenida.
Más en esta coyuntura en la que River deberá jugar a puertas cerradas y en la que el hincha no dependera del Face para ver el juego. Qué bien se TV…
A la primer jugada de gol, hijos de mil puta metanla adentro del arco
armen algo para el jueves loco no puede ser que estos jugadores no se motiven porque no ver publico,pongan parlantes como boka para hacer ruido o denle bombos y trompetas a los dirigentes para q alienten alos jugadores,nose armen un banderazo antes del partido para q equipo sepa q el incha esta con ellos,el partido anterior contra palestino los jugadores jugaban desganados parecia un entrenamiento el partido ni ganas d patear los corners tenian,ganenle a los peruanos o hay tiros para todos
Hay que clasificar a los octavos la puta que los re pario!
Ganen hijos de mil puta
El dia de hoy, tenemos un tipico caso de
GANEN O MUERAN BASURAS HIJAS DE REMIL PUTAS
Pero este partido es a puertas cerradas, si o si el hincha lo ve por la tele,como dijo el otro pibe,es una pelotudes tremenda que se juegue a las 19 hay gente que labura y estudia (como yo),el horario de copa fue historicamente a las 21 no se que mierda quieren inventar
Necesitamos que el oso se ponga la pija copera en este partido.
Ahora estoy “libre”, pero yo y mucha gente mas puteamos muchísimo cuando ponen un domingo a las nueve o nueve y media teniendo que estar arriba a las cinco de la mañana, asi que imaginate un miércoles…
pero me vas a comparar un domingo con un miercoles? el domingo si que se juegue de tarde porque la mayoria no trabaja,pero un miercoles la gente sale de laburar 8 o 9 de la noche,no te quedas por River hasta las 11 ,11:30 de la noche,apagas la tele y te vas a dormir? me parece que te estas quejando de lleno,porque a vos te quede comodo no significa que el resto del mundo gire en tu horario.
Es complicado, bastante complicado. Yo lo pondría a las ocho y todos contentos, los de las siete y los de las once (para mi, es mi horario ideal en un día de semana) pero a lo que voy es que con el horario “de las nueve” nos cagan a los “de las siete”.
yo laburo a las 7 de la mañana tambien,y antes de las 12 de la noche nunca me duermo,ahora pensandolo bien mientras escribo esto,SON LA 01:39 y todavia estas aca en el foro contestandome,y te quejas porque no queres que un partido termine a las 23 jajajaj este tipo como es
Pero vos te levantas a las siete
Estoy atravesando una situación muy… particular, por no decir de mierda, por la cual diremos que tuve que suspender mi rutina normal la cual no voy a retomar mínimo hasta el mes que viene. Creo que puedo resumir todo con decir que Macri nos está arruinando a mi y a mi familia.