River 3 vs Alianza Lima 0 - Copa Libertadores

mientras lo digas vos y los sidosos de la astrología me quedo tranquilo

2 Me gusta

Armani convocado, quiere decir que puede jugar. Es un partido demasiado importante para tener a Lux en el arco.

3 Me gusta

Espero que sepan lo que hacen…

Si ataja Lux, firmo jugar la Sudamericana ya fue

Dudo mucho de que sea un paso para que se deje atrás las transmisiones televisivas. Si quizás se podría hablar de que uno contraté los packs de lo que le interesa, sin necesidad de pagar un abono donde tengas más de cien canales que no mires nunca. Pero no creo que las transmisiones como la de facebook sean un paso, es más, debieron dar marcha atrás porque brindan un servicio lamentable.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Es que se ve mucho mejor la transmisión por roja directa, con la app de acestream, que por facebook.

1 me gusta

Yo todavía no vi ninguno de los que pasaron por fb. Debe ser un quilombo. Ahora, mira a lo que recurrio Mark Zucaritas para revivir esa red social…

Bueno… lo lleva a Armani en una pierna, esto yo lo entiendo como una falta de confianza a Lux.
Teniendo en cuenta que dificilmente Alianza patee al arco, yo creo que es el momento de Bologna.

2 Me gusta

Convocó a los tres arqueros. Dudo que ataje Lux. Debe ser así:
Opción A: Ataja Armani.
Opción B: Armani no llega, ataja Bologna. Lux al banco.

Se definirá en el entrenamiento de mañana a las 18.

Si tiene que repetirse casi como un calco hay un partido que tenemos que perder…

Por favor muñeco mandalo a lux a la casa

2 Me gusta

Para mi
Bologna; MQ, Rojas, Pinola; Mayada, Zucu, Enzo, Nacho; Suarez, Pratto, Borre.
Si hay que mover el esquema te cerras con Mayada de 4 y Pinola de 3.

Esa desconfianza hacia lux si se deja ver por parte del Muñeco

1 me gusta

Ojala ataje Bologna y nos vayamos con el arco en 0,seria la oportunidad ideal para rajarlo a Lux a mitad de año,o por lo menos,que sea inofensivo y se muera como tercer arquero

3 Me gusta

Hay que ganarles con una buena diferencia. Tener una cama importante de goles al final del grupo puede ser lo que determine la clasificación si nos llegamos a complicar

1 me gusta

O que todavía no se decidió, y va a esperar a último momento.

Ojala ataje el beto bologna. De todas maneras no es ninguna garantía. Pero el nivel de lux es muy bajo. Necesita banco y/o reserva

2 Me gusta

que ataje demichelis si es necesario, nunca mas lux, lo tendrian que haber echado a la mierda despues del partido contra lanus, es un sida incurable ese hijo de mil puta

4 Me gusta

MAYADONA AL ARCO O MIERDA

2 Me gusta

Va a atajar lux, a Armani no lo va a arriesgar, y la pasta hace años no juega un partido oficial

2 Me gusta

En prime time viejo, a las 19hs, el 90% (?) De la gente tiene obligaciones.

1 me gusta