River 3 vs Alianza Lima 0 - Copa Libertadores

Más vale que el muñeco los mentalice a los jugadores para que goleen. Ya no se puede perder más terreno.

2 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Estoy intranquilo, Armani no va a llegar y va atajar quien ya sabemos, podemos quedar afuera y lo digo muy enserio. Creen que por el rival que es y siendo locales nosotros va a bastar igual con ese poste de luz en el arco? déjenme dudarlo.

1 me gusta

Que ataje Centurion ya fue, a la piltrafa esa no la puedo ver mas.
4 tiros se comio 3 y el 4to lo saco porque fue al cuerpo

2 Me gusta

@javigilnavarro

Otra práctica que arranca con un trabajo diferenciado para Franco Armani. Mañana será el día de definición para saber si juega el jueves ante Alianza Lima o no. Hoy, asoma como complicado.

@maxigrillo

Suárez y De La Cruz con chances por sobre Ferreira y Borré.

Gallardo define el equipo

River sigue la puesta a punto de cara al próximo compromiso que tendrá el próximo jueves por Copa Libertadores. Una de las dudas que tenía Marcelo para enfrentar en el Monumental a Alianza Lima era Franco Armani. El 1 arrastra un desgarro y hoy volvió a entrenar de manera diferenciada. Así, estaría casi descartado para el encuentro clave por la Copa.

El plantel ayer no había hecho ayer práctica de fútbol, pero hoy, el DT decidió parar un equipo pensando en el duelo del jueves. Así, salvo que Armani reciba hoy el alta, el arquero sería nuevamente Lux descartando las chances de Bolgona y el pibe Centurión.

En el entrenamiento, el Muñeco paró un 4-2-2-2 con Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri, De La Cruz, Zuculini, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Suárez y Pratto. Santos Borré finalmente no sería de la partida dando una nueva chance al ex Belgrano. Además, Ferreira podría ir por el uruguayo De La Cruz si el DT decide un cambio de último minuto. Por su parte, Casco trabajó con pelota mientras que Exequiel Palacios jugó para los suplentes.

https://tntsportsla.com/history/5cacba8e87f19e085a868d9a

1 me gusta

NO hay que arriesgar a Armani. Lux es patetico pero River, aun con lux en el arco, deberia meterle 5 a alianza de local, de lo contrario hay un grave problema

3 Me gusta

El Ole dice, “Armani con un pie y medio afuera del jueves”, yo agregaría “River con un pie y medio afuera el jueves” si ataja Lux

5 Me gusta

Estan equivocados si piensan que River va a golear a estos picapiedras, precisamente los equipos verga como estos son los que mas le cuestan.

5 Me gusta

¿Cuando queres que se juegue?

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

A ver, si es por mirarlo en internet, lo miras por RojaDirecta o cualquiera de las otras mil páginas y listo gratis. Ya podes hacerlo sin pagar cable. Si pagas el cable solo por esto, no lo pagues mas.

2 Me gusta

Improbable partido… tuve que googlear quien era Figueroa

Ni siquiera habia video del partido jaja. Uno colgado por ahi de 20 segundos que le atajan un penal a Cardetti y un informe de Libero que muestra el gol de Aimar y nada mas

1 me gusta

Si si, tenes razon. De hecho los partidos de River por Superliga los miro por Rojadirecta en la PC. Es mas por comodidad que todavia tengo cable ( ademas pago a medias el basico). Igual no siempre pude verlos por estas paginas web. Tambien esta en la circunstancia de cada uno, capaz a alguno le rompa las bolas cambiar de dispositivo o no lo tenga para poder verlo decentemente. En la libertadores 17 me perdi varios partidos por cursar a la noche y tampoco quize arriesgar el celu en meterme en estas paginas con publicidad peligrosa. Cada uno sabra su situacion.

1 me gusta

hasta el wachiturro es mejor que lux

1 me gusta

[b]@juancortese

A la espera de la lista de concentrados, aquí el River del jueves y sus respectivas incógnitas.[/b]

porque no entra ni en consideracion el beto???

river gano un titulo con el y no desentonó al nivel de lux…

5 Me gusta

¿Se supone que van a cruzar mitad de cancha los peruanos?

Seamos buenos…dejen que Franco se recupere como se debe.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Escuché que el pelotudo no quiere ni ir a jugar con la reserva

¿Qué pretende, que le den la oportunidad de atajar sin futbol encima?

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Hay un cinco de más ahí.

Yo pongo a Suarez o Ferreyra por Zucu.

si supieras que se viene el empate

2 Me gusta

bueh…

[TWEET]1115702060824002562[/TWEET]