River 3 - Tigre 0

Gracias RAMON!

Es que yo creo que los delanteros son los menos responsables de que River no genere peligro, yo veo el medio campo de River y no me imagino como podemos hacerle llegar la pelota al/los delanteros de forma clara, no me parece que sea un problema de jugar con 1 o 2 delanteros, es un tema de funcionamiento y características de algunos jugadores, tenemos serios problemas con le juego al punto que juegue Teo, Simeone o Andrada no supone gran diferencia.

lógico, no pasa por la cantidad de delanteros si no por la gestación de la jugada. Pero visto y considerando que el arma principal de River es el desborde de Vangioni y el centro, preferible poblar el área de jugadores.

Juega Ponzio, listo empate o derrota, es casi imposible ganar con el matungo este en cancha, ademas que no le hacemos un gol a nadie el muerto de Leo le regala situaciones de gol a los rivales por errores en la salida o por marcar mal

Si en eso coincido, en base a nuestra principal ´por no decir única arma ofensiva que tenemos que es la subida de Vangioni conviene jugar con 2, lo que pasa que si no modificamos esto rápido y River no encuentra juego (ya estamos en la fecha 6), nos va a costar horrores haces un miserable gol, ni mas ni menos como nos viene costando y por lo tanto de la misma manera nos va a costar salir del fondo de la tabla.

Para mi hay un serio problema que el semestre pasado no estaba, no se que paso se suponía que este equipo es mas que el anterior (cosa que yo no comparto, para mi tenemos menos variantes y menos recambio), sera el pasado inmediato que fue tan malo que me aterra hacer un torneo de 20/22 puntos.

Algun link para verlo?

Gracias a Dios no ganó Racing, sino hoy ante un mal resultado nuestro y si gana Olimpo…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 13s
Gio titular en River. Mora y Ledesma al banco.

Bien, una buena. No juega Mora.

Doble 9?, no tenemos futbol y saca al unico delantero que en teoria puede desequilibrar con una gambeta?, ademas son dos pibes de 20 años, a veces no lo entiendo a Ramon …

Son 9 bastantes distintos. Andrada se puede asociar más con los mediocampistas, y crear juego. Gio es más de area.

Y Mora no puede desequilibrar con una gambeta ni a mi abuela.

Tendria mas sentido poner a Kaproff por alguno de los dos.
Y Mora es un jugador habil que cuando tiene un buen dia es desequilibrante, el jueves tuvo un buen partido, salvo que ande mal fisicamente no tiene explicacion su suplencia.

Para mi no, jugó menos mal que los anteriores partidos quizás. Ni hablar de que hace 20 fechas no hace un partido de 6 puntos.

Alguna vez a Ramon se le ocurrio dejar en el banco a la Estrellita Esinaider para poner a un tal Cavenaghi de 18 años, y creo que no le fue mal

Kaproff está muy livianito me parece. Andrada y Gio se los nota más “armados” físicamente.

hoy las 3 g nada de boludeces térmicas y resultadistas

NO hay chances, tampoco al pavada yo quiero GANAR hoy también como sea porque estamos casi ULTIMOS.

si hoy no ganamos me voy a empezar a preocupar seriamente por el promedio

Links para ver el partido:

SoccerJumbo TV - Channel 6
River Plate - Tigre
Documento sin título
maxdeportvcanal 4
River Plate - Tigre

estoy mas que aliviado que no juegue la basura de Mora