River 3 - Tigre 0

GRACIAS DIOS, NO NOS RELATA EL BOSTERO MUFA DE PAOLI

No me gusta mucho el equipo, ponzio solo en el medio? es fetiche del tecnico se ve el muerto ese

Que hizo Andrada?? era buenisima la jugada que hiciste papa asi no eh.

Dale Riverrr

Juegan Ponzio y Mercado en el mismo equipo, motivo suficiente para estar de mal humor ya.

Me gusta el equipo, es muy logico, cada uno en su lugar. Espero verlo a Ponzio haciendo de 5, con poco recorrido para adelante, atras y a los costados, para no desordenar. Como debe ser todo 5. Tambien va a tener buen recorrido Vangioni, como le gusta.
Vamos River q hay q ganar

Están jugando Andrada y Sand…¿qué tienen en común?

Esto pinta a partido similar al de Colon, en tanto River tenga la suerte de ponerse en ventaja todo bien, ahora a medida que pasen los minutos y siga 0-0 se complica.

Ya empezo el árbitro?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Empezamos con el árbitro y la puta que lo pario. Es clarísimo el foul!! Qué pasa con estos jugadores que se dejan meter la mano en el orto cada 2 minutos, pajeros!!!

Es muy ganable este partido con los que están en cancha, pero tienen que poner

uuuhhhhh

Vamos que a estos putos les ganamos

Lanzini nunca la pasa al compañero mejor hubicado de una, siempre tira algun firulete o enganche y después descarga.

Bue, Carbonero boludo. ¿Mojaron la cancha hoy también?

Carbonero, dejá de fallar en los momentos claves, este tiene que ser tu partido dale.

Ayayay negrito, ya arrancamos?

Y si no hace algo hoy, CUANDO NO??? partido mas fácil que este difícil encontrar, de local y contra un rival malisimo.

Más de lo mismo

Fue falta??, no me pareció.