River 3 - Tigre 0

A ver, de local contra Tigre, quizas EL PEOR EQUIPO DE LA PRIMERA DIVISION! Gana River y juga mas o menos dignamente porque NO hay excusas!

River es un desastre defensivamente,espero que salga a atacar para disimular esa falencia. Pensar que vamos a jugar contra el Real Madrid( eso escuche ) nos van a romper el totito

Ya estoy tomando vino

Me arrepiento de haber hecho el canje. Sigo con el chip termo que me gane en el Corralito en Jueves

Mercado es horrible pero lo prefiero mil veces màs a el ahi que al engendro de ponzio.

Hoy ganamosss, vamosss riverrrr la puta madre !!!

nooooooo acaba de empezar el señor de los anillos y ya me voy :cry:

SAND HIJO DE PUTA

ganen viejo … x favor

Ganamos 2 a 1, Lanzini y Mora los goles.

En un rato parto para el Monu, no sé por qué estoy medio termo hoy (?).
VAMO A SALIR CAMPEÓN, LA VUELTA VAMO A DAR (?). CH?

Con Ramón en el banco siempre hay chances.

Sand hijo de puta ojalá Balanta te rompa una gamba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien sabe alguna FM que pase el partido?
Mi vieja necesita escucharlo en la cancha jajaja

Lo segundo a priori es genial, pero es a priori, porque ya ha pasado que jugamos buenos partidos en el pasado, y seguimos dando asco al partido siguiente.

espero que con la inclusión de dos delanteros se generen un poco más de jugadas de peligro. Hace muchísimo que no disfruto de ver a River jugando no-mal.

Rock and Pop, seguro lo dan. 95.1

95.9

Ganar o ganar viejo.

Che, todo bien con Ramón, pero… ¿En que poronga piensa cuando arma el equipo?

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez 53s
Sé que parece una locura. Pero para mi, Mora no juega. Hoy con Tigre, Gio y Andrada. Algo conozco a Ramon…

ojalá. Si juega esa delantera, vamos a ver algo MUY distinto a lo que venimos a viendo.

Bueno hoy hay que ganar porque sino vamos a pelear pero por no salir últimos, jugamos de local y contra un equipo de mierda, NO HAY EXCUSAS.